SPC One Speaker Boho Edition, una nota de color para el verano

SPC One Speaker Boho Edition, una nota de color para el verano

Si te preguntáramos cómo imaginas tu verano ideal, es probable que algunas de las ideas que aparecerían sería un verano relajado, alegre, lleno de pasión, de sueños que se cumplen, de música, de amor, de atardeceres junto al mar, de amaneceres con sabor a fiesta y risas.

El fabricante español SPC ha recogido esa esencia del espíritu bohemio y con toque hippie que nos embarga durante el verano para crear la edición especial Boho Edition para su nuevo altavoz Bluetooth portátil One Speaker incluido en su Groovy Collection.

En la colección Boho Edition de SPC, el color y la diversión toman el papel protagonista para crear un diseño juvenil que encaja a la perfección con el ritmo y la alegría que inspiran los días de verano.

colección Boho Edition de SPC.

El nuevo altavoz portátil One Speaker de SPC sirve de lienzo sobre el que plasmar los colores Boho Edition del verano disponibles en los acabados Avocado Green, Sunrise Yellow y Lotus Pink, manteniendo la misma calidad de fabricación en la que se combina una base de goma para hacerlo más resistente al entorno y la cobertura de tela en el frontal que le aporta un toque elegante.

Esta edición especial conserva las mismas especificaciones técnicas que el One Speaker, y ofrece una potencia de 4W de sonido, mientras que la autonomía se fija en 3 horas de uso gracias a su batería de 800 mAh.

One Speaker Boho Edition

Además, su sistema manos libres Bluetooth permite atender las llamadas que recibas sin necesidad de coger tu smartphone, por lo que ni siquiera tendrás que moverte de la hamaca.

La colección One Speaker Boho Edition se convertirá en tu complemento más preciado de este verano y querrás separarte de él ya que gracias a sus pequeñas dimensiones y solo 162 gramos, podrás llevártelo a la playa, de excursión o a cualquier parte para ponerle tu banda sonora favorita al verano.

Ponle banda sonora a tu verano con SPC Groovy Collection

Su reducido tamaño, de solo 92x80x30 mm, también facilitará que quieras llevártelo siempre contigo y olvidarte del sonido enlatado que te ofrece el altavoz integrado en tu smartphone, para comenzar a disfrutar de la mejor calidad de sonido gracias a este altavoz inalámbrico portátil, con la que pondrás la mejor banda sonora a todos tus recuerdos de este verano. No te vayas con la música a otra parte, este verano ¡mejor vete con la música a todas partes!

Esta edición especial One Speaker Boho Edition ya está disponible en la tienda oficial de SPC por 19,90 euros.

 

Computerhoy.com para SPC.