SPC Thunder tower, máxima potencia en el mínimo espacio

SPC Thunder tower, máxima potencia en el mínimo espacio

La marca española SPC continua ampliando su catálogo de productos de cara a las Navidades y en esta ocasión lo hace en un sector estratégico para cualquier fabricante, los sistemas de sonido.

La recién llegada es la SPC Thunder tower, una torre de sonido que puede llevar a engaño ya que tras su diseño sobrio y elegante se esconde un auténtico "trueno" que entrega hasta 40W de potencia.

Su construcción monolítica en madera sirve como soporte para un completo sistema de altavoces 2.1 compuesto por 2 altavoces de 10W por canal y un gran refuerzo de graves que corre a cargo de un subwoofer de 20W que amplía el rango de las frecuencias más bajas, entregando un sonido intenso y profundo capaz de sonorizar sin problemas cualquier estancia de tu casa.

Sistemas de sonido con formato torre de SPC

Uno de los puntos fuertes de la SPC Thunder tower son sus opciones de conectividad pensadas para trabajar mano a mano con tu smartphone, tablet u ordenador.

En lo que a conexiones inalámbricas se refiere, la SPC Thunder tower cuenta con conexión Bluetooth 2.1 con sistema A2DP y EDR que simplifica la conexión con otros dispositivos, mejorando la transmisión de datos, lo cual se traduce en una mejor calidad de sonido.

También dispone de un lector de tarjetas SD, un conector jack de 3,5 mm y un puerto USB, que realiza la doble función de servir como puerto de conexión y como sistema de carga para que la batería de tu smartphone o tablet no se agote mientras disfrutas de horas y horas del mejor sonido.

Todos los controles de reproducción y los conectores para tu dispositivo se encuentran accesibles en la parte superior de la torre para facilitar el acceso a todas las funciones del sistema de sonido, así como una ranura que sirve de soporte para tu smartphone o tablet mientras están conectados a la torre de sonido o simplemente para cargar su batería.

SPC renueva su catálogo de tablets y wearables deportivos

A diferencia de muchos otros sistemas de sonido con formato torre, el SPC Thunder tower cuenta con radio FM integrada en el dispositivo, por lo que los más aficionados a este medio podrán disfrutar de sus programas favoritos sin tener que utilizar sistemas de radio por Internet.

Al ser una torre de sonido con distribución vertical de altavoces, la superficie que ocupa es realmente reducida, lo que lo convierte en el compañero ideal para compartir la habitación de los más jóvenes de la casa y un excelente regalo para estas Navidades por 79,90 euros. ¡Lo sentimos vecinos!

Computerhoy.com para SPC.