Logo Computerhoy.com

Las cámaras Sony NEX-3N y Alpha A58, muy pronto en Europa

Victoria Viera

Sony
Sony prepara el lanzamiento de dos nuevos modelos de cámaras digitales compactas: Alpha 58 y NEX-3N.Especialmente diseñadas para los aficionados a la fotografía que desean dar un salto de calidad.Se rumorea que a principios de esta primavera será posible adquirirlas.

Un medio especializado japonés, Digicame, ha filtrado unas fotografías de las dos nuevas cámaras compactas que Sony está preparando para los aficionados a la fotografía digital. Ya existen rumores bastante probables sobre las especificaciones técnicas de los dos nuevos modelos: Sony Alpha A58 y la Sony NEX-3N. Una característica muy especial esque tienen objetivos intercambiables, algo bastante novedoso.

El modelo Sony Alpha A58 llegará con un objetivo de 15-55 mm, f/3.5-5.6 y un sensor de 20,1 megapíxeles con un sensor Exmor APS HD CMOS, y también cuenta con un visor OLED. La velocidad de disparo de esta cámara estaría en los 8 frames por segundo, lo que hace de ella una de las mejores cámaras digitales compactas de uso no profesional en cuestiones técnicas. Su precio rondará los 450 euros, unos 600 dólares americanos. Realiza grabaciones de vídeo de 1920 x 1080 en formato AVCHD.

Las cámaras Sony NEX-3N y Alpha A58, muy pronto en Europa

El modelo Sony NEX-3N sin espejo y con objetivos intercambiables, (en la imagen de color negro) se rumorea que tendrá un objetivo de 16-50 mm y un sensor de 16.1 megapíxeles. Tendrá un sensor Exmor APS HD CMOS y una pantalla de LCD de 3 pulgadas. Según Sony, es la cámara más pequeña y ligera .Su precio sería algo inferior al otro modelo, situándose entorno a los 360 euros, unos 500 dólares americanos.

Las cámaras Sony NEX-3N y Alpha A58, muy pronto en Europa

Aunque no se sabe exactamente su fecha de lanzamiento, se rumorea que llegará al mercado europeo a principios de esta primavera, en marzo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.