Canon presenta la PowerShot SX620 HS con nuevos accesorios

Canon PowerShot SX620 HS

Canon ha presentado una nueva cámara digital llamada PowerShot SX620 HS diseñada para ofrecer una mayor conectividad y altos niveles de zoom en un paquete compacto.

La cámara tiene una resolución de 20,2MP y tiene un lente de zoom óptico 25x. Ese objetivo zoom es equivalente a 25-625mm en una cámara de 35 mm. El cuerpo de la cámara es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o bolsillo para llevar contigo dondequiera que vayas.

Con altos niveles de zoom, la estabilización de la imagen es muy importante para que las capturas realizadas en los niveles más altos de zoom no resulten borrosas. Un Estabilizador de Imagen Inteligente ayuda a asegurar que las imágenes salgan claras y con nitidez.

La conectividad para compartir imágenes incluye WiFi integrado y tecnología NFC.

PowerShot SX620 HS

Para dar un toque artístico, el Disparo Creativo añade efectos y filtros de estilo a tus fotos, como el Efecto Ojo de Pez y el Efecto Miniatura, produciendo hasta cinco versiones diferentes de la misma imagen, además del original, creando una biblioteca de interesantes imágenes. Además, la cámara te da la libertad de grabar vídeos Full HD.

La PowerShot SX620 HS está complementada por el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM, un nuevo objetivo macro para las cámaras de la serie EOS M, con flash Macro Lite incorporado. 

Nuevas cámaras compactas, impresora y videocámaras de Canon, aquí.

Con una capacidad de aumento excepcional, la posibilidad de enfocar sujetos a una distancia de tan solo 13mm y un peso de solo 130 gramos, el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM es uno de los objetivos macro más ligeros para cámaras compactas de sistema o mirrorless, y cuenta con autofoco.

Canon

Además, Canon ha anunciado dos nuevos accesorios para el sistema EOS: el flash Speedlite 600EX II-RT y el Micrófono Estéreo Direccional DM-E1.

El Speedlite 600EX II-RT es un potente flash de alto rendimiento, que ofrece un control de iluminación más avanzado, ideal para captar ráfagas de imágenes a alta velocidad, como en eventos deportivos, bodas y actos sociales.

Las mejores ofertas en Amazon para comprar una Canon

El DM-E1 es el primer micrófono externo del sistema EOS de Canon que permitirá a los videógrafos captar sonido de alta calidad para complementar la extraordinaria calidad de imagen de los vídeos grabados con las cámaras EOS compatibles.

La Canon PowerShot SX 620 HS y demás accesorios estarán disponible el próximo junio a un precio de 269.99 euros.