Logo Computerhoy.com

Canon presenta sus nuevas DSLR Réflex EOS 6D Mark II y 200D

Fernando Coelho

Cámara Canon y accesorios

Canon ha presentado las nuevas DSLR EOS 6D Mark II  y EOS 200D con un diseño avanzado que incluso los aficionados van a disfrutar.

Ambas cámaras son muy buenas opciones tanto para personas que están replanteándose comprar una nueva y la van a utilizar en momentos esporádicos, como para aquellos experimentados que quieren darle un toque extra de calidad a sus recuerdos. Desde Canon están pendientes de la experiencia de usuario y la curva de aprendizaje. Por eso saben que en una industria donde las opciones son abundantes, proporcionar a los consumidores las herramientas fotográficas que coincidan con su nivel actual es una prioridad.

Todo esto es algo que tienen muy presente y cada día mejoran porque es un proyecto a largo plazo. Investigan y desarrollan constantemente para modernizarse rápidamente y así poder evolucionar constantemente.

Los móviles con mejor cámara para fotografía con poca luz

Canon EOS 6D Mark II

La cámara (DSLR) EOS 6D Mark II sucesora de la Canon EOS 6D, es una opción magnífica para los fotógrafos en ciernes que buscan llevar sus habilidades creativas al siguiente nivel, disparando con una cámara DSLR Full Frame de fotograma completo CMOS.

Ha sido desarrollada escuchando a sus usuarios y por ello han mejorado los apartados dónde las personas más han incidido. Gracias a estas opciones podrás capturar hermosos retratos y paisajes espectaculares, incluso con poca luz natural.

EOS 6D Mark II crea archivos de alta calidad directamente desde la cámara por lo que los fotógrafos de paisajes y naturaleza van a disfrutar inmensamente. El autofoco nuevo y mejorado está muy por delante de la generación anterior.

Es importante tener en cuenta que es la primera cámara EOS de formato completo que incluye estabilización para video incorporado en 5 ejes, lo que compensa el movimiento durante la grabación y así no hará falta comprar un accesorio extra para ese objetivo. También es la primera cámara de Canon que cuenta con un modo vídeo time-lapse 4k.

Gracias a estas especificaciones tan altas, está enfocada para profesionales y aficionados entusiastas. Ha sido diseña para los fotógrafos más exigentes y por lo tanto va a cumplir sobradamente cualquier plano o secuencia que quieras proyectar. El precio de la nueva Canon EOS 6D Mark IIes de 2.169 euros (solo cuerpo) y saldrá a la venta el próximo 27 de julio.

Características Canon EOS 6D Mark II:

  • Sensor CMOS de pantalla completa de 26,2 megapíxeles
  • Visor óptico con un sistema AF tipo Cross de 45 puntos
  • Dual Pixel CMOS AF con detección de fase y Full HD 60p
  • Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-40000
  • Pantalla táctil de ángulo variable, pantalla LCD de 3,0 pulgadas
  • Tecnología WiFi, NFC, Bluetooth y GPS incorporado
  • Disparo continuo de alta velocidad hasta 6,5 fps
  • Resistente al polvo y al agua

Canon EOS 200D

Hoy Canon lanza su última cámara réflex digital (DSLR). La cámara EOS 200D es una cámara pequeña, ligera y compacta con una capacidad de alto rendimiento que permite a los usuarios ser creativos cuando capturan sus experiencias o momentos.

Esta cámara está disponible en 3 acabados: blanco, plata y negro; su versión mas extendida más clásico. El diseño tiene un agarre agradablemente profundo que permite una mayor seguridad. Este agarre se agradece enormemente ya que en muchas ocasiones el agarre se deja a un lado. También han reestructurado la placa superior y han cambiado el control para tener un acceso inmediato al vídeo.

Con una pantalla de ángulo variable muy ligera, la última tecnología y alguna características compartidas con cámaras de gama alta de Canon, la calidad es muy alta dentro de su gama. Con estas prestaciones está enfocada para los aficionados a la fotografía que quieran darle un toque extra de calidad a sus experiencias entendiendo que la calidad que se puede reproducir es muy superior a las cámaras compactas o los móviles. El precio de la Canon EOS 200Des de 619 euros y también se pondrá a la venta a finales de julio.

Características Canon EOS 200D:

  • Sensor CMOS (APS-C) de 24,2 megapíxeles
  • Doble Pixel CMOS AF
  • Pantalla táctil del LCD del Vari-Ángulo de 3.0 pulgadas
  • Tecnología Wi-Fi, NFC y Bluetooth integrado
  • Full HD 60p y entrada externa de micrófono
  • Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-25600
  • Visor óptico con un sistema AF de 9 puntos
  • Asistente de funciones
  • Cuerpo pequeño y ligero

Mejores precios para las cámaras anteriores de Canon

Las nuevas cámaras de DSLR EOS 6D Mark II y EOS 200D son el resultado de la dedicación de Canon para ofrecer una amplia gama de cámaras para fotógrafos de todos los niveles. Este concepto abarca desde la persona que está realizando su primera fotografía o video, o aquellos que busquen una cámara de sensor Full-Frame.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.