Logo Computerhoy.com

Christian Bale podría ser Steve Jobs en su nuevo biopic

Miguel Martínez

Christian Bale podría ser Steve Jobs en su nuevo biopic
Se está preparando un nuevo biopic de Steve Jobs, con Christian Bale interpretando posiblemente el papel del famoso fundador de AppleEl film sería dirigido por David Fincher, con guión de Aaron SorkinLa producción podría comenzar antes de que finalice el año, si las agendas lo permiten

Según podemos leer en el famoso portal de cine Las Horas Perdidas, se está preparando un nuevo biopic de Steve Jobs, el fundador de Apple, con Christian Bale interpretando el papel del famoso gurú tecnológico.

Tras el gran éxito del film La red social, la cual contaba la creación de Facebook y la historia de su creador Mark Zuckerberg (interpretado por Jesse Eisenberg), su director David Fincher y su guionista Aaron Sorkin parece que pretenden llevar a la gran pantalla la vida de otro de los genios informáticos de nuestro tiempo: Steve Jobs.

Según se afirma desde The Wrap, el ganador del Oscar Christian Bale es la elección de David Fincher para interpretar a Steve Jobs en la película, aún sin título, en el caso de ser este el director finalmente elegido para rodarla.

Christian Bale podría ser Steve Jobs en su nuevo biopic

Fincher se reunió recientemente con Sony, la productora del film, para discutir la posibilidad de dirigir la película, afirmando que la única condición para tomar las riendas del proyecto es que Christian Bale sea Steve Jobs en el nuevo biopic del fundador de Apple.

La producción podría comenzar antes de que finalice el año, aunque lo más probables es que sea a principios de 2015, ya que tanto Bale como Fincher estarán ocupados este otoño en la promoción de sus respectivas películas: "Exodus" y Gone Girl".

Estos son los grandes secretos y curiosidades de Steve Jobs.

Aunque la recaudación de "Jobs", el otro biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher, recaudó sólo $ 35 millones en el mundo , Sony cree que un existe un interés considerable en todo el mundo sobre Steve Jobs, motivo más que suficiente para realizar una nueva película con Christian Bale como protagonista, interpretando al fundador de Apple, bajo las órdenes de David Fincher.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steve Jobs, Cine