Logo Computerhoy.com

Christian Bale rechaza finalmente encarnar a Steve Jobs

Julio López

Christian Bale rechaza finalmente encarnar a Steve Jobs
Hace algo más de una semana nos hacíamos eco de la noticia que afirmaba que Christian Bale había sido el elegido para interpretar a Steve Jobs en su próxima película biográficaFinalmente Christian Bale ha renunciado a interpretar al cofundador de AppleEl nuevo protagonista podría ser Seth Rogen

Hace algo más de una semana nos hacíamos eco de la noticia que afirmaba que el actor Christian Bale había sido el elegido para interpretar a Steve Jobs en su próxima película biográfica. 

Aaron Sorkin, escritos de obras como The West Wing, afirmó a Bloomberg que no hubo un casting para elegir al próximo Steve Jobs y que se fueron directamente a Christian Bale, afirmando que simplemente "necesitaban al mejor actor dentro de un rango de edad y ese era Chris Bale".

Christian Bale es famoso, además de por las películas que ha hecho, por las transformaciones físicas a las que ha tenido que someterse en algunas de ellas y que le han llevado desde la extrema delgadez en The Machinist en 2004, donde llegó a pesar 55 kg. a pasar a los 86 kg de peso en tan sólo un año para rodar la película de Batman Begins.

Esta "facilidad" que tiene para adatarse físicamente a las exigencias de un papel fue una de las claves para ser el elegido para protagonizar al difunto Steve Jobs, quien hasta ahora había sido encarnado por Ashton Kutcher en la película Jobs.

A Taylor Swift no le gusta Spotify: retira toda su música

Hoy hemos sabido vía Lacote que Christian Bale ha renunciado a interpretar al cofundador de Apple en la película biográfica de Danny Boyle.

"Tras las conversaciones preliminares, Christian Bale, finalmente decidió no participar en el proyecto 'biopic' sobre Steve Jobs", se puede leer en el sitio web de Variety, la biblia de la industria, citando fuentes no identificadas.

Hollywood Reporter cita también fuentes de la industria que indican que el actor de "The Prestige" y "American Psycho" habría llegado a esta conclusión después de mucha deliberación y sentimientos contradictorios de que no estaba la mejor opción para este guión.

No es el único actor que ha rechazado este papel. Leonardo DiCaprio, protagonista de otros largometrajes como 'El Lobo de Wall Street', también habría rechazado protagonizar esta película

La productora ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo actor que encarne al ya difunto Steve Jobs y el elegido podría ser Seth Rogen.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steve Jobs, Cine