Logo Computerhoy.com

Coca-Cola sorprende con un dron a trabajadores en Singapur

Julio López

Coca-Cola sorprende con un dron a trabajadores en Singapur
Coca-Cola nos sorprende otorgando un nuevo uso a los dronesLa última campaña de Coca-Cola muestra el lado más humano de la compañía de refrescosEn el nuevo anuncio se observa como, contando con la tecnología de un dron, entregan bebidas a trabajadores en lo alto de un rascacielos de Singapur

Los drones se pueden utilizar ya para casi cualquier cosa. Son muchos los usos que ya se le dan y algunos más lo que ya se están planteando.

El último de ellos llega de la mano de Coca-Cola, la compañía de refrescos que ha querido sorprender a unos obreros en Singapur con un bonito gesto

En el vídeo que acompañó a esta campaña de Coca-Cola se puede ver a los trabajadores de un edificio en obras relatando la pena por no poder ver o estar todo lo que quisieran con sus familias. 

En muchas ocasiones estos obreros son considerados "invisibles" a los ojos del mundo, alejados por las circunstancias de sus familias, amigos y hogares. 

Un estudiante recibe un dron del gobierno valorado en 350.000 $

Para agradacer la labor que realizan, Coca-Cola ha utilizado un dron en el que han regalado el famoso refresco a los trabajadores con fotografías adjuntas que muestran mensajes de apoyo y agradecimiento.

Este emotivo vídeo se ha convertido en viral en la red y aunque es una buena maniobra de marketing de la compañía, deja ver el lado más humano de las personas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: publicidad