Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: Samsung TV Serie 9000

Julio López

TV Samsung
Computer Hoy sortea un televisor Samsung Serie 9000, con motivo de su número 400.Este televisor de 46" destaca por ser el más fino del mundo con un grosor de 7,98 mmAdemás, su conversor de 2D a 3D te permite convertir cualquier contenido en 3 dimensionesDescubre cómo participar en el sorteo

Por todos es sabido que la compañía coreana Samsung es un referente mundial en diversos segmentos de la tecnología. Si bien destaca por sus smartphones, tampoco hay que olvidarse de la calidad de sus televisores. 

Por eso queremos destacar la Serie 9000 de Samsung. Este televisor sorprende por ser el más delgado del mundo, con tan sólo 7,98 mm de grosor

La Serie 9000 tiene unas características concretas que lo hacen diferente y único a todos los demás televisores del mercado. Cuenta con una pantalla LED de 46 pulgadas con tecnología 3D con lo que podrás disfrutar de las ventajas de un televisor 3D siempre que quieras.

Y decimos "siempre que quieras" porque con su sistema 2D - 3D Converter podrás convertir cualquier contenido en 2D a 3D.

Además, la innovadora tecnología se traslada también al mando ya que monta una pantalla táctil de 3 pulgadas que permite disfrutar de una manera única de la experiencia multimedia.

La Serie 9000 ofrece más ventajas como el fácil acceso a los contenidos multimedia de tu propio PC directamente desde la televisión gracias al sistema sin cables DLNA Wireless Ready.

Control dinámico de iluminación, Sintonizador TDT de alta definición integrado, Tecnología Ultra Clear Panel, Megacontrast y 800 Hz CMR para conseguir imágenes más claras, nítidas y definidas y un ahorro de hasta un 70% de energía respecto a un TV Plano de años anteriores y menos de 0,06W de consumo en standby. 4 HDMI, 2 x USB Movie, son el resto de características que hacen de este, un televisor diferente.

Si todo esto te ha sorprendido estás de enhorabuena, ya que este televisor valorado en 1.299 euros puede ser tuyo.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.