Computer Hoy sortea: Samsung Galaxy Camera 3G

Samsung Galaxy Camera 3G sorteo número 400 Computer Hoy

Samsung ya tiene en el mercado el híbrido perfecto. Nos referimos a la Samsung Galaxy Camera 3G

Y decimos híbrido porque en una sola cámara encontrarás un mundo de posibilidades gracias a la gran calidad de disparos que ofrece y a lo más novedoso: permite compartir tus fotografías al instante gracias a su conectividad 3G, que opera apoyada en Android como sistema operativo. 

Echa un vistazo a otra de las grandes cámaras de Samsung: la Smart Camera NX300.

Conectividad y calidad de imagen se dan así la mano acercando el mundo de la fotografía al universo smartphone, asistiendo así al nacimiento de Samsung Galaxy Camera 3G.

 

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso