Logo Computerhoy.com

Creative T3250 Wireless, altavoces 2.1 Bluetooth sin cables

Creative T3250 Wireless, altavoces 2.1 Bluetooth sin cables.
Los nuevos altavoces 2.1 inalámbricos con Bluetooth, Creative T3250 Wireless, te permiten escuchar música sin cables desde un ordenador, smartphone, tablet u otro dispositivos con BluetoothEmplean las nuevas tecnologías de mejora de audio inalámbrico IFP y DSECuestan 69,99€

Cada vez escuchamos más música desde nuestros smartphones o tablets, pero al mismo tiempo no podemos renunciar al sonido en nuestros ordenadores o consolas.

La conocida compañía Creative nos ofrece unos altavoces inalámbricos 2.1 compatibles con todo tipo de dispositivos: ordenadores, consolas, tablets, smartphones, etc. Podrás conectarlo bien a través de un cable con clavija jack de 3.5 mm, o bien de forma inalámbrica, a través de Bluetooth, para que puedas enviar música desde cualquier lugar de la casa.

El sistema de altavoces llega con un mando a distancia de audio externo, con el que poder encender y apagar los altavoces. Incluye el chip Bluetooth y el control de volumen, para un uso sencillo.

Altavoces bluetooth Creative T3250 Wireless

Altavoces Bluetooth: Consejos de compra para elegir el mejor

Rendimiento de audio

Los nuevos Creative T3250 Wireless incluyen la tecnología Creative IFP (Image Focusing Plate), que aprovecha los conos mejorados que rodean los conductores de los altavoces.

La tecnologíaIFP amplía la zona de audición ideal y mejora la direccionalidad del sonido, ofreciendo un mejor rendimiento de audio y conservando su precisión.

El espectro de audio de los satélites también ha sido mejorado incorporando el Creative Dual Slot Enclosure (DSE). Los satélites del T3250 están diseñados para proporcionar más graves medios. El sistema Creative T3250 Wireless aprovecha las ventajas de tener una salida de audio alargada que proporciona una reproducción más fuerte, lo que mejora la distribución de frecuencias del sistema.

Puedes ver cómo funciona la tecnología DSE en este vídeo:

Conectividad veloz y versátil

Los altavoces inalámbricos Creative T3250 Wireless ofrecen conectividad Bluetooth que permite emitir música de forma inalámbrica desde la mayoría de dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets y portátiles. Además, dispone de entrada de línea jack de 3.5mm para conectarlos a cualquier dispositivo analógico.

Precio y disponibilidad

El sistema Creative T3250 Wireless 2.1 tiene un precio de 69,99€ y está a la venta en la tienda oficial de Creative, y en distribuidores autorizados.

Tienes más información del producto en su ficha técnica.

Especificaciones técnicas del sistema de audio Creative T3250 Wireless 2.1

  • Peso: 2.1 kg
  • Dimensiones de los satélites: 147 x 70 x 75 mm
  • Dimensiones del subwoofer: 222 x 183 x 183 mm
  • Frecuencia Bluetooth: 2402 – 2480MHz
  • Versión Bluetooth: 3.0
  • Perfil Bluetooth: A2DP (Wireless Stereo Bluetooth)
  • Códec soportado: SBC
  • Rango operativo Bluetooth: hasta 10 metros. (Medidos en espacio abierto. Muros u obstáculos pueden afectar el rango)
  • Entrada de línea de 3.5mm para otros dispositivos de audio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.