Logo Computerhoy.com

¿Cuánto cuesta la televisión 4K más grande del mundo?

María Lázaro

televisor 4k más grande del mundo

¿Quién no ha querido tener en su casa latelevisión más grande del mundo? El tamaño sí importa cuando hablamos de disfrutar de buen cine o de una buena serie. Los amantes de la tecnología seguro que han revisado ya varias veces su cuenta corriente y han calculado en cuánto tiempo podrían hacerse con este nuevo televisor 4kde la compañía austriacaC Seed.

Claro, tener en casa un equipo de similares características es el sueño de muchos pero sólo es alcanzable por unos pocos. Lo primero de todo es comprobar si en nuestro hogar tenemos espacio para ubicar este televisor bautizado como C Seed 262, con 262 pulgadas de diagonal de pantalla con las que cuenta este descomunal televisor. 

Lo que es lo mismo, mide 6,65 metros en diagonal y tiene un peso de casi 800 kilogramos. La televisión 4K más grande del mundo tiene una resolución efectiva de 4.096 por 1.716 píxeles, que se corresponde no con el 4K tradicional que conocemos, sino con el estándar DCI 4k CinemaScope Cropped con una relación de 2.39:1, lo que supone más de siete millones de píxeles. 

Otra de las características del televisor 4K más grande del mundo es el sonido, ya que cuenta con dos variantes de audio: una de seis altavoces y la otra de diez, que generan un sonido envolvente 9.1.

Tranquilo, nosotros tampoco tenemos ese dineral. Estas son las smart tv por menos de 400 euros mejor valoradas

Posee un servidor 4k integrado, cuatro puertos HDMI (dos de entrada, uno de salida y otro de entrada 4k), dos USB, un puerto de serie, cuatro salidas de audio (tres XLR y una BNC), y un conector de red RJ45. Este televisor cuenta con tecnología LCD LED que asegura mantener un constrate máximo de 5.000:1 y 800 nits de brillo.

Unas prestaciones no vistas hasta el momento que hacen que el precio de la televisión 4K más grande del mundo ascienda hasta los 539 mil dólares, o lo que es lo mismo, unos 490.000 euros al cambio, a los que hay qeu sumarle los 38.5000 dólares (35.000 euros) en concepto de instalación. ¿Nos compramos una?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores