Logo Computerhoy.com

El descuento del 50% en Apple Music para estudiantes llega a España

Àlex Lázaro

El descuento de Apple Music para estudiantes

Escuchar canciones mientras se está en el metro de camino a clase o a una cena es una de las cosas más les gusta hacer a los jóvenes. Por ello, Apple ha decidido lanzar un descuento en Apple Musicpara los estudiantes universitarios de España (y otros 24 países diferentes)

A partir de hoy, Apple promueve un descuento en Apple Music para los estudiantes que puedan demostrar que forman parte de una Universidad. De este modo, universitarios de 25 países de todo el mundo podrán acceder al contenido de la plataforma de música en streaming por un precio rebajado que, eso sí, solamente se podrá disfrutar durante un máximo de 48 meses.

Fue en mayo cuando Apple decidió sacar al mercado esta nueva herramienta de música en streaming, para competir con otras plataformas que tienen mucho éxito como Spotify. Ahora, Apple quiere conquistar a los estudiantes.

50% de descuento en Apple Music para los estudiantes

El descuento de Apple Music es del 50% para los estudiantes, así que cualquier persona que se encuentre adscrita a una facultad podrá suscribirse al servicio desde hoy mismo por 4,99 euros al mes.

En cuanto al precio para el resto del mundo, un suscriptor normal lo podrá obtener por 9,99 euros al mes, 2 euros por encima de lo que cuesta -por ejemplo- Amazon Music Unlimited. Este precio se aplica siempre y cuando la cuenta sea para uso individual, porque si se quiere una opción para toda la familia el coste asciende a 14,99 euros.

Apple Music permite que los suscriptores puedan tener su cuenta vinculada a cualquier dispositivo Apple, lo que se traduce en la posibilidad de escuchar las listas de reproducción en cualquier lugar y a cualquier hora a través de iTunes. Así que se trata de una herramienta bastante similar a lo que es Amazon Music Unlimited pero con el diseño y las características propias de los de Cupertino.

Así es el nuevo Apple Music

Para que un estudiante pueda hacer uso de este servicio, Apple comprobará a través de UNiDAYS que te encuentras matriculado en una facultad, y desde allí mismo podrás comenzar el proceso para obtener el descuento. La suscripción deberá realizarse utilizando el WiFi del campus y vinculando la cuenta a un correo de la universidad. Recuerda que, además del descuento, también tienes 3 meses de prueba gratis.

Lo cierto es que cada vez tenemos más plataformas o herramientas para disfrutar de todas las novedades musicales o de nuestras propias listas de reproducción favoritas. Así que no te lo pienses más, asegúrate de cuál es la que te conviene más y escucha toda la música que quieras en cualquier rincón del mundo.

Las instrucciones para contratar Apple Music para estudiantes se pueden encontrar en esta página de Apple.

[Vía: MacRumors.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento