Logo Computerhoy.com

Dónde ver la cuarta temporada de Juego de Tronos

Miguel Martínez

Dónde ver la cuarta temporada de Juego de Tronos
La cuarta temporada de Juego de Tronos está a pocos días de ser estrenada en nuestro paísLos nuevos capítulos de la serie recogne los sucesos acontecidos en Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de DragonesA continuación puedes conocer dónde ver la cuarta temporada de Juego de Tronos

La cuarta temporada de Juego de Tronos, la adaptación de la saga de libros de George RR Martin, está a pocos días de ser estrenada en nuestro país, por lo que muchos fans se preguntan dónde ver los nuevos capítulos de Juego de Tronos.

Tras la tristemente conocida Boda Roja, todo a cambiado en los siete reinos. Desde las tierras que se sitúan más allá del Muro hasta el otro extremo del Mar Angosto, cada bando que lucha por el Trono de Hierro ve llega a nuevos aspirantes a ser su dueño,  como la familia Martell de la sureña ciudad de Dorne o los Greyjoy desde las Islas del Hierro.

Sin embargo, la guerra está lejos de acabar en el cada vez más peligroso mundo de Poniente.

El estreno llegará a nuestras tierras el día 7 de abril, solo un día después que en Estados Unidos, fecha en la que podrá disfrutarse en España del primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Sabiendo esto, son muchos los espectadores que se preguntan dónde ver la cuarta temporada de Juego de Tronos

La emisión de este primer capítulo, llamado "Two Swords" será a través de Canal+ Series en versión original y con subtítulos en castellano. Aquí puedes consultar la programación para ver los nuevos capítulos de Juego de Tronos.

No obstante, también son muchos los que quieren saber dónde ver la cuarta temporada de Juego de Tronos doblada al castellano. Si eres de estos últimos, tendrás que esperar hasta el día 17 de abril, 10 días después del estreno oficial en V.O.S. Entonces podrás verla en Canal+ 1.

Podrás ver toda la cuarta temporada de Juego de Tronos en Canal + Series todos los lunes a partir de las 22:25, y todos los jueves (a partir del 17 de abril) a las 21:30 doblada al castellano.

El estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, que recoge los sucesos acontecidos en Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones, también podrá disfrutarse en los cines de siete ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria.

Dónde ver la cuarta temporada de Juego de Tronos

Estos cines emitirán el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos el 7 de abril simultáneamente a su estreno en Canal+ Series.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos