Logo Computerhoy.com

Energy Wireless BT7 NFC, los nuevos auriculares de Energy

Héctor Guillén

Energy Wireless BT7 NFC, los nuevos auriculares de Energy
Energy presenta su nueva serie de auriculares inalámbricos, los Wireless BT7 NFCCon tecnología Bluetooth 4.0, se podrán conectar a cualquier dispositivo Android, iOS, Windows Phone o BlackBerryAdemás, se cargan inalámbricamente a través de USB con un radio de 10 metros y autonomía de 12 horas

Energy acaba de presentar su nueva gama de auriculares inalámbricos , los Wireless BT7 NFC. Este accesorio funciona gracias a tecnología Bluetooth 4.0 y cuenta con función NFC, control de llamadas, micrófono y, por supuesto, conector minijack de 3,5mm.

Los auriculares estarán disponibles en dos colores diferentes, blanco y negro, y como es lógico, liberado de cualquier tipo de cables. Con una calidad máxima de CD, gracias a la tecnología apt-X, estos cascos ofrecen un diseño moderno y elegante que desprenden un sonido bastante claro.

Otros cascos que cuentan con tecnología similar a los Wireless BT7 NFC son los Tum Tum, que además incorporan altavoces exteriores para que pueda disfrutar de la música aquellas personas que no los estén utilizando.

Por otra parte, gracias al protocolo de Comunicación de Corto Alcance, estos cascos se pueden sincronizar con diferentes dispositivos como una tablet o un smartphone con tan solo un toque sin necesidad de vincular sin ningún tipo de códigos.

Energy wireless bt7 nfc

Además, son compatibles con los sistemas operativos más populares como son iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, para así poder disfrutar de tu música favorita, almacenada en cualquiera de tus dispositivos.

Otra de las características a destacar es la batería. Estos auriculares cuentan con una batería con hasta 12 horas de autonomía y además es recargable a través de USB con un alcance de hasta 10 metros, proporcionando total libertad de movimiento.

Otra de las funciones interesantes de los Wireless BT7 NFC es su micrófono con cancelación de ruido que te permitirá comunicarte a través de la vinculación con tu smartphone sin ningún tipo de problema.

Por último, si lo que buscas es algo más sofisticado y moderno, tu opción es Logic3 Scuderia P200, sonido de alta gama de la mano de Ferrari, del que te hablamos, como no, en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.