Logo Computerhoy.com

Federer y Jordan: el mejor selfie de la historia del deporte

Julio López

Federer y Jordan: el mejor selfie de la historia del deporte
El último selfie con rostros famosos seguramente siente un precedente como el mejor selfie de la historia del deporteEn él aparecen dos dioses de sus respectivos deportes: Michael Jordan y Roger FedererLa autofoto fue tomada el pasado lunes en el U.S. Open de Tenis. Federer la colgó en su Twitter

Del selfie hay ya tanto escrito que daría para escribir una saga de libros. Anécdotas, caras famosas, situaciones arriesgadas, accidentes, capturas impensables, momentos incómodos...Millones de autofotos alrededor del mundo inundan ya las redes sociales.

La última en llegarnos con dos rostros famosos sentará, seguramente, un precedente. Y es que puede que se trate del mejor selfie de la historia del deporte que hemos visto y veremos.

Los protagonistas de la misma no podían ser otros que las leyendas vivas del baloncesto y del tenis: Michael Jordan y Roger Federer.

'Selfie Topless': así es una de las últimas modas de las redes sociales

Ambos rostros juntos tras el objetivo de la cámara delantera del mismo smartphone. Ambos sonriendo.

Ha sido en el U.S.Open de tenis que se celebra estos días en EE.UU. donde estos dos dioses de sus respectivos deportes han querido dejar constancia de un encuentro histórico.

El lunes pasado Roger Federer y Michael Jordan se conocieron jutos antes del primer partido del tenista en el torneo

Federer no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar esta foto a todos sus fans y seguidores de Twitter.

No es la primera vez que rostros célebres se juntan para aparecer en el mismo selfie. Recordamos el ya famoso selfie de la pasada edición de los Oscar, donde Ellen Degeneres se hizo una autofoto con caras tan conocidas como Angelina Jolie o su marido Brad Pitt, entre otros.

Este selfie se convirtió en su momento en el tweet más retweeteado de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.