Fidelio E5, el nuevo sistema de home cinema de Philips

Fidelio E5, el nuevo sistema de home cinema de Philips

Philips ha demostrado en los últimos meses que se encuentra totalmente comprometido con el mundo de la música y los sistemas de sonido, y hoy mismo la marca holandesa acaba de lanzar el nuevo home cinema, el Fidelio E5, totalmente ideal para reproducir un sonido surround de alta definición.

De esta forma, la marca holandesa sigue su línea de productos Fidelio, que recibía este año el premio EISA 2013 con la Fidelio Soundbar.

Una de las características principales de este nuevo sistema de home cinema es la ausencia de cables, lo que permitirá además una mejor adaptación a la decoración de determinadas habitaciones de una casa, acompañado de una mayor facilidad de movimiento.

Por otra parte, los Fidelio E5 también cuenta con un diseño especial y completamente único, permitiendo la separación de la parte superior del cuerpo principal, consiguiendo también así un sistema de cuatro altavoces que desprenden una sensación real y completa de sonido surround.

El propio Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia afirma que "el nuevo Fidelio E5 de Philips está pensado para aquellos consumidores, amantes del cine en casa, que quiere un sonido de alta calidad, sin tener que recurrir a altavoces enormes o con cables, que desentonan con la decoración de la casa".

En Computer Hoy ya te contábamos detalles sobre el Fidelio SoundSphere DesignLine, otro de los home cinema de Philips

Este nuevo cine en casa está formado además por columnas de 40 centímetros de altura, con las que los consumidores disfrutarán de una gran experiencia de sonido sin cables, también gracias al sistema Double Bass, que ofrece unos bajos más profundos y potentes.

Por otra parte, los tweeters colocados en la columna ofrecerán un sonido cristalino y nítido para reproducir así unos tonos agudos con mayor eficacia y claridad.

En cuanto a conexiones, cuenta con dos entradas HDMI, tecnología NFC, y la posibilidad de disfrutar de la música que tengamos alojada en nuestros smartphones, portátiles o tabletas, gracias a streaming Bluetooth.

En cuanto al precio, el cine en casa Philips Fidelio E5 cuesta 699,99 euros, y ya se encuentra actualmente disponible en España.