Logo Computerhoy.com

The Frame, nuevo televisor de Samsung que se hace pasar por un cuadro

tv samsung
Si estás buscando un televisor que vista de verdad tu salón te va a encantar Samsung The Frame, un modelo que fusiona arte y tecnología y que parece un cuadro.

Si estás buscando un televisor que vista de verdad tu salón, te va a encantar el nuevo Samsung The Frame, un modelo que fusiona a la perfección arte y tecnología y que cuando está apagado parece un cuadro. 

La compañía coreana ha desarrollado The Frame en colaboración con el prestigioso diseñador suizo Yves Behar con la finalidad de llevar a los hogares de todo el mundo la última innovación en tecnología de la imagen combinada con la belleza de una obra de arte. Y parece que han cumplido sus objetivos con buena nota, porque la nueva TV de Samsung ha sido galardonada con el premio Best of Innovation en CES 2017.

The Frame reproduce imágenes de calidad UHD y se basa en sensores que captan la presencia y la luz ambiente en cada momento para adaptar la iluminación a lo largo del día. Gracias a esto se consigue una magnífica eficiencia energética, ya que el televisor se apaga de manera automática en caso de no detectar a nadie en la habitación.

Hazte con un televisor de Samsung al mejor precio en Amazon

Para encajar a la perfección con la decoración de cada hogar, el marco de la TV es personalizable y está disponible en colores wengué, beige y blanco. El modo Art de The Frame permite al usuario elegir entre más de 100 piezas artísticas para mostrar mientras no se está viendo la televisión. Además, a través de la app para el smartphone también es posible añadir fotos o dibujos personalizados, así como aplicar filtros de color. 

Samsung The Frame

Y para que el televisor quede integrado completamente en la estancia, el dispositivo está equipado con la nueva conexión casi invisible de Samsung, que incluye un cable óptico transparente y el montaje de pared "No Gap". 

Consejos para comprar una televisión Smart TV

Precio del televisor Samsung The Frame

El precio del nuevo televisor Samsung The Frame es de 1.999 euros para el modelo de 55 pulgadas y de 2.999 euros para el de 65 pulgadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Smart TV