Logo Computerhoy.com

Gillian Anderson comparte playlist de Expediente X con mensaje secreto

Gillian Anderson comparte playlist de Expediente X con mensaje secreto
La actriz y protagonista de Expediente X, Gillian Anderson, ha compartido una playlist de Spotify con un mensaje secreto. ¿Quieres saber cúal es?

Los fans de Expediente X estamos de enhorabuena. La mítica serie anunció hace unas semanas que regresará con una nueva temporada de 10 capítulos, la número 11, si contamos la miniserie de seis capitulos del año pasado como una temporada completa.

Sus dos icónicos protagonistas, Mulder y Scully, es decir, David DuchovnyyGilliam Anderson, también han confirmado su regreso, tras volver la temporada pasada después de un parón de 14 años. Aunque las críticas a los argumentos de los episodios no fueron demasiado positivas, el gran éxito de audiencia (llegó a ser la segunda serie más vista en Estados Unidos), y el carisma intacto de los dos actores protagonistas, ha motivado su renovación.

Si no tuviste ocasión de ver el relanzamiento de la serie y quieres saber de que van los nuevos capítulos, echa un vistazo a este repaso de los nuevos episodios, y disfruta del trailer en castellano de la temporada 10:

Consigue el pack de todas las temporadas de Expediente X en DVD al mejor precio

Este fin de semana Gillian Anderson ha compartido en Twitter una playlist de Sportify relacionada con Expediente X, que ya lleva más de 15.000 retuits. No es por la calidad de la música, sino porque incluye un curiosomensaje secreto:

Gillian Anderson comparte playlist de Expediente X con mensaje secreto

Echemos un vistazo más detenidamente a la lista de canciones de la playlist, que no ha sido creada por Anderson, sino por un fan de tumblr. ¿Ves algo raro?

Gillian Anderson comparte playlist de Expediente X con mensaje secreto

Es cierto que algunas hacen referencia a Expediente X, pero la mayoría son temas indie poco conocidos. Pero si cogemos los títulos de las canciones y los escribimos todos seguidos, se forma la frase: "I swear to God if Mulder and Scully don't fuck I will lose my shit, also about the money please give Gillian Anderson more than you give David Duchovny".

La traducción, suavizando ligeramente las palabras malsonantes viene a decir algo así como: "Juro por Dios que si Mulder y Scully no se acuestan juntos, perderé la cabeza. Sobre el dinero, por favor paguen a Gillian Anderson más de lo que le pagan a David Duchovny".

Suponemos que la segunda parte de este mensaje secreto es lo que le hace a Gillian Anderson exclamar que esta es la mejor playlist del mundo...

Expediente X es una de las series icónicas que cambió la televisión en los 90 y ayudó a convertirla en lo que es ahora. Como hemos dicho regresará este año con una nueva temporada de 10 capítulos. Allí estaremos para disfrutar de ella...

Las mejores páginas para ver series y películas online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.