Logo Computerhoy.com

GoPro Hero+, la nueva cámara de acción low cost con WiFi

Victor Perez Rodriguez

GoPro Hero+, la cámara de acción deportiva barata con WiFi

GoPro acaba de anunciar el lanzamiento de Hero+, una nueva cámara low cost de acción deportiva que graba en HD e incorpora conectividad inalámbrica WiFi por un precio de 199 dólares, convirtiéndose en la mejor opción low cost al estar un escalón por encima del modelo más básico.

La nueva GoPro Hero+ es capaz de grabar vídeos en alta definición tanto a 1080p como a 720p y 60 frames por segundo, además de poder tomar fotografías con su cámara de 8 megapíxeles y grabar vídeos con función timelapse.

La cámara también es sumergible al agua, hasta 40 metros de profundidad, cuenta con la función inmersiva SuperView y un modo para grabar en condiciones de poca luz. Lo que no trae es el modo para grabar a cámara lenta que sí llevan las cámaras de la familia GoPro Hero4.

Odyssey, la espectacular cámara de realidad virtual de GoPro

La nueva cámara GoPro Hero+ se puede conectar a la app GoPro para controlar la cámara de manera remota a través de WiFi o Bluetooth, algo que no se podía hacer con el modelo básico que cuesta 129 dólares.

Eso sí, la GoPro Hero+ no tiene algunas de las funcionalidades de la gama más alta como soporte de vídeo 4K, pantalla táctil o microfónos duales.

El nuevo modelo pesa 123 gramos, dispone de una batería de 1.160 mAh y es compatible con tarjetas microSD de hasta 64 GB de memoria.

Aunque la fecha de lanzamiento para Estados Unidos es el 4 de octubre, todavía no se ha confirmado cuándo llegará a España.

La nueva GoPro Hero+, la cámara de acción deportiva barata con WiFi, saldrá a la venta en América por un precio de 199,99 dólares, unos 180 euros al cambio. 

[Fuente: TheNextWeb]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.