Logo Computerhoy.com

Graba vídeos en 360 grados con las gafas Orbi Prime

gafas video 360 grados
Revive tus aventuras al aire libre en realidad virtual gracias a estas gafas de sol que graban vídeos en 360 grados de la forma más rápida y sencilla.

Las cámaras de aventura se han convertido en un gadget indispensable para muchos usuarios que practican deportes al aire libre. Pero si quieres llevar la experiencia un paso más allá, puedes revivir tus aventuras en realidad virtual con estas gafas de sol que graban vídeo 360 grados de la forma más rápida y sencilla.

Este dispositivo se llama Orbi Prime y está equipado con cuatro cámaras de 1080p que ofrecen una resolución 4K y cuentan con estabilizador de vídeo. Las cámaras están integradas en la estructura de las gafas (dos sobre los ojos y otras dos en el extremo de las patillas), que ha sido fabricada con policarbonato ligero y duradero. Los cristales son polarizados con protección contra los rayos UV y están disponibles en cinco colores diferentes y varios tamaños.

 El diseño está bastante cuidado y a simple vista no se diferencian mucho de otras gafas de sol de uso deportivo. Además, destacan por ser resistentes al agua, de manera que no tendrás que preocuparte de la meteorología a la hora de grabar tus vídeos. La batería proporciona una autonomía de 90 minutos de grabación, y gracias a la conexión WiFi incorporada tendrás la posibilidad de compartir tus experiencias en las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

Las Orbi Prime están acompañadas de un software especializado para crear el vídeo 360º uniendo los fragmentos de las cuatro cámaras, que proporciona hasta 30 fps, permitiendo así que la experiencia de visualización sea más suave y natural. Además, también cuenta con herramientas de edición para corregir errores en la imagen. Hay aplicaciones de escritorio para OS X y Windows 7, 8 y 10, y para móviles iOS y Android.

Las 5 mejores gafas de realidad virtual

La compañía que ha creado este invento ha elegido el crowdfunding como sistema de financiación para lanzar al mercado su producto. La campaña ha tenido un gran éxito en Indiegogo, donde ha conseguido recaudar el 265% de su meta económica de 75.000 dólares. 

Si quieres estas gafas para grabar vídeo 360º, tienes que darte prisa porque solo quedan dos días para hacer contribuciones. Puedes comprarlas en la página de Indiegogo a un precio desde 229 dólares (215 euros al cambio actual), y si el fabricante cumple con la planificación estipulada las recibirás a partir de agosto de 2017.

Hazte con unas gafas de realidad virtual al mejor precio en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.