Logo Computerhoy.com

Gran versión de Juego de Tronos con emoticonos de WhatsApp

Miguel Martínez

Gran versión de Juego de Tronos con emoticonos de WhatsApp
El estreno de la cuarta temporada de la serie llegará a nuestras tierras el día 7 de abrilHoy os enseñamos una curiosa versión de Juego de Tronos realizado con emoticonos de WhatsAppSe trata de en resumen que sólo entenderán los mayores fans de la serie y que, por supuesto, esta lleno de spoilers

Reconozcámoslo, nos encantan las frikadas. Y si tiene que ver con Juego de Tronos, mucho mejor.

Navegando por la red se puede encontrar todo tipo de contenido humorístico sobre la obra de George R.R. Martin: memes, imágenes, gifs, parodias... Pero hasta ahora nunca nos habíamos topado con un resumen de las tres primeras temporadas de Juego de Tronos realizado con emoticonos de WhatsApp.

Una versión que sólo entenderán los mayores fans de la serie y que, por supuesto, esta llena de spoilers (para aquellos que intuyan lo que representan los emoticonos de WhatsApp que versionan Juego de Tronos).

El vídeo, llamado Game of Phones, resumen todas las muertes, bodas y demás acontecimientos importantes de Juego de Tronos de una manera tan simple como efectiva, al ritmo del oppening que todos tenemos grabados a fuego.

A continuación puedes disfrutar de esta versión de Juego de Tronos con emoticonos de WhatsApp.

El estreno de la temporada llegará a nuestras tierras el día 7 de abril, solo un día después que en Estados Unidos, fecha en la que podrá disfrutarse en España del primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

La emisión de este primer capítulo, llamado "Two Swords" será a través de Canal+ Series en versión original y con subtítulos en castellano. 

Con motivo del estreno de su cuarta temporada, reunimos los mejores gifs de Juego de Tronos.

El argumento de la nueva temporada de Juego de Tronos continúa tras la tristemente conocida Boda Roja, después de la cual todo ha cambiado en los Siete Reinos.

Desde las tierras que se sitúan más allá del Muro hasta el otro extremo del Mar Angosto, cada bando que lucha por el Trono de Hierro ve llega a nuevos aspirantes a ser su dueño, como la familia Martell de la sureña ciudad de Dorne o los Greyjoy.

Sin embargo, la guerra está lejos de acabar en Poniente...

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.