Logo Computerhoy.com

Haier presenta en CES 2016 sus nuevos Android Smart TV y UHD

Alejandro Fariza

Nueva gama de televisores Haier
La marca Haier presenta en CES 2016 su nueva gama de sus tres series de televisores inteligentes Smart TV con sistema operativo Android y resolución UHD 4K.

La marca de electródomesticos Haier comienza el año con buen pie. Para quienes aún no hayan encargado los regalos a los Reyes Magos, puede que este anuncio sea una opción para estar a la última y disfrutar de las mejores películas y series desde el salón de casa. Además de las aplicaciones móviles de quienes decidan hacerse con alguno de los nuevos televisores Haier.

Con motivo de la celebración del CES 2016 en Las Vegas, la feria de referencia mundial en cuanto a novedades tecnológicas y el mejor escaparate para la presentación de todo tipo de gadgets y objetos de electrónica, Haier presenta tres nuevas series de televisores en los segmentos UHD y Smart TV. Dos de ellas incorporan el sistema operativo Android de Google.

La incorporación del sistema Android en sus televisores permitirá que los usuarios puedan disfrutar de sus aplicaciones favoritas de su Smartphone o tableta directamente en la pantalla de la televisión. El acceso rápido e intuitivo es el santo y seña de las nuevas gamas de TV de Haier para poder acceder al universo Android desde otros dispositivos.

Haier 75H9000U, una Smart TV XXL

Además, Haier aprovecha también el CES 2016 para desvelar su Smart TV UDH de 75 pulgadas. Una buena opción para ver imágenes en ultra alta definición a lo grande.

Haier revela sus nuevos Chromebooks y tablets Windows 10 en IFA

El nuevo modelo de Smart TV 75H9000U de Haier tiene una resolución UHD (3.840 x 2.160) para ofrecer imágenes excepcionales acompañadas por un potente sonido. El aspecto de este nuevo modelo aporta un toque de diseño y modernidad con un marco en metal elegante y fino.

Televisor 75H9000U
Televisor 75H9000U

Haier anuncia que el televisor 75H9000U estará disponible en Europa en mayo de 2016 a un precio de venta recomendado de 2.499 € (IVA incluído).

Con una tasa de contraste dinámico de, dicen en Haier, 6.000.000:1 o 6 Mega, las imágenes presentan colores más vivos y negros más profundos. Además su procesador Quad Core ofrece la posibilidad al usuario de conectarse a Internet mediante WiFi o cable Ethernet para poder descargar películas de Google Play y acceder a través de Android a aplicaciones instaladas en los dispositivos móviles.

Sus tres puertos HDMI permiten conectar el televisor a cualquier aparato de vídeo o audio y los dos conectores USB ofrecen la posibilidad de utilizar las funciones USB recorder, Timeshift y USB vídeo para que el usuario no se pierda sus programas o series favoritas.

Las mejores webs para ver series y películas online

Haier refuerza sus gamas de televisores 4K con la serie U6500U, compuesta de dos modelos de 55 y 65 pulgadas. Estos últimos poseen una resolución de 3840 x 2160 pixels, lo que supone una imagen 4 veces más detallada que el Full HD.

La gama U6500U integra asimismo todos los estándares de la 4K (HEVC, VP9, HDMI 2.0, HDCP 2.2), para asegurar una compatibilidad con todos los contenidos Ultra-HD.

Esta gama de televisores 4K ofrecen una imagen más precisa y definida, ideal para las pantallas de gran tamaño. Con el mismo contraste dinámico de 6 Mega asociado a una pantalla de resolución nativa de 100Hz, estas televisiones consiguen movimientos perfectamente fluidos.

Además, la tecnología Full motion que incorporan esta gama de televisores combina la visualización de 100 imágenes por segundo y el parpadeo de la retroiluminación entre cada imagen. Lo que permite una frecuencia más rápida de la imagen que se traduce en una mejora de la fluidez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.