Logo Computerhoy.com

El híbrido Samsung Galaxy S4 Zoom con 4G LTE llega a Europa

El híbrido de cámara y smartphone Samsung Galaxy S4 Zoom con 4G LTE llega a Europa
En Modo Cámara, dispone de zoom 10x, 16 Megapíxeles y sensor CMOSEn Modo Smartphone, cuenta con una pantalla de 960x540 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, y 1,5 MB de RAMSe distribuirá a través de operadoras como Orange

El pasado mes de junio, en la Samsung Premiere, la compañía coreana presentó su primera apuesta para competir con el cada vez mayor protagonismo de las cámaras en los smartphones, bien a través de un modelo vitaminado, como el Nokia Lumia 1020, o de accesorios que se instalan en el propio smartphone, como las nuevas lentesSony Smart Shot.

La propuesta se llama Samsung Galaxy S4 Zoom, un híbrido de cámara y smartphone que aúna lo mejor de los dos mundos. Ahora, en nota oficial, Samsung anuncia el lanzamiento europeo de una nueva versión que añade conexión de alta velocidad 4G LTE.

Es difícil discernir si estamos ante una cámara con teléfono, o un smarphone con la cámara mejorada. Externamente, el concepto de cámara se impone: el grosor y la forma del Samsung Galaxy S4 Zoom están lejos de lo que se espera de un smartphone:

Samsung Galaxy S4 Zoom

A la hora de hacer fotos, se convierte en una cámara de 16 Megapíxeles con Zoom 10X y sensor CMOS. Dispone de estabilizador óptico y Flash Xenon.

Incorpora una curiosa función llamada Photo Suggest que envía tu posición por GPS y te recomienda lugares cercanos para fotografiar, e incluso la mejor posición para colocar la cámara.

En su tarea de smartphone, se convierte en un Samsung Galaxy S4 con pantalla de 4,3 pulgadas super AMOLED QHD y resolución 960 x 540 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, memoria RAM de 1,5 GB y memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta SD de hasta 64 GB. El sistema operativo preinstalado es Android 4.2.2. Jelly Bean.

Samsung Galaxt S4 Zoom

Esta nueva versión que sale ahora a la venta en algunos países europeos (sin especificar en cuáles) dispone de conexión a Internet de alta velocidad 4G LTE.

Orange, Tele2, Deutsche Telekom o Telia Sonera serán algunos de los operadores que lo ofrecerán en sus promociones.

Tampoco se ha especificado su precio, pero dado que la versión sin 4G LTE cuesta alrededor de los 450 €, no creemos que este nuevo modelo baje de los 500 €.

En ComputerHoy.com hemos organizado un debate para intentar descubrir si los smartphones terminarán extinguiendo a las cámaras compactas. ¿Crees que es posible?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung