El Hobbit te da las instrucciones para tener un vuelo seguro

El Hobbit te da las instrucciones para tener un vuelo seguro

¿Cansado de viajar en avión y que siempre te taladren con la misma cantinela de las instrucciones de seguridad? Siempre te quedará autobús. La compañía aérea neozelandesa Air New Zealand parece haberse dado cuenta de que es necesario romper con este rutinario protocolo y darle un punto más ameno.

Por eso han creado un vídeo en el que especifican las medidas de seguridad a seguir en el avión de una manera muy original e ilustrativa. Se han inspirado en la famosa película de El Hobbit para ganarse la atención de todos los viajeros que eligen su compañía para volar.

Han contado incluso con la participación de Peter Jackson, director de la película y con Elijah Wood, más conocido por se rel actor principal de la saga de El Señor de los Anillos

filtrado el trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Lo cierto es que no es la primera vez que esta compañía aérea lanza vídeos originales para ilustrar las medidas de seguridad a seguir en un vuelo. Lleva unos cuantos años haciendo est tipo de campañas. Ya en el 2012 lanzó un vídeo similar que se hizo famoso a nivel internacional. 

Tras ver el nuevo vídeo de El Hobbit dando instrucciones sólo nos queda pedir a Air New Zealand que sigan regalándonos vídeos como estos. Pero no hay mejor muestra que un botón. Aquí os adjuntamos el vídeo de la compañía inspirado en la película de El Hobbit