Logo Computerhoy.com

¡Horror! Llega el palo de selfies... para tablets

¡Horror! Llega el palo de selfies... para tablets y iPad.

Todo lo bueno y lo malo de los palos para selfies o selfie stick, en su máxima expresión, se condensan en el Monopod Selfie Stickcon cabeza de sujeción, lo que popularmente es un palo de selfies para tablet. En efecto, ya puedes hacer selfies panorámicos con tu tableta... si tu pulso te lo permite.

Es cierto que hay mucha gente que se lleva su tablet a la calle, y que las cámaras de estos dispositivos son cada vez mejores. Pero la idea de usar un palo para selfies con una tablet, va mucho más allá de la simple posibilidad de hacerlo.

Una tablet es un dispositivo grande y pesado, en comparación con un smartphone, y mantenerlo a pulso en la punta de un palo extensible para selfies, seguro que exige un considerable esfuerzo. Y aunque lo consigas, mantenerlo quieto para que la foto o el vídeo no salgan movidos, tampoco es sencillo.

Pero si te atrae la idea, la web Accessory Geeks vende este palo de selfies para tablets:

Palo de selfies para tablets

Los siete mejores palos para selfies

En realidad se trata de un accesorio que dispone de un cabezal de sujeción para mantener quieta la tablet en un palo de selfie estándar para smartphone:

Palo de selfies para tablets

Lo mejor de todo es que está disponible en dos colores, blanco y negro, y cuesta poco dinero, tan sólo 18.99 dólares (unos 17€). Así que tampoco tienes mucho que perder si compras uno y luego no te gusta.

Puede resultarte útil si utilizas la tablet para determinados proyectos artísticos o profesionales, o acostumbras a llevártela en tus viajes. Eso sí, lo más seguro es que te prohíban usar el palo de selfies para tablets en museos y estadios de fútbol.

[Fuente: Uproxx]

Amazon estrena su tienda de selfies

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air, iPad, Selfie, tablets