Logo Computerhoy.com

James Bond rechazó llevar el Xperia Z4 en su nueva película

Manu Vilella

james bond xperia z4

Por todos es sabido que James Bond, el espía más famoso de la gran pantalla, no llevaría un smartphone cualquiera consigo. Y al parecer, eso es lo que ha debido pensar el equipo de producción de su nuevo título Spectre que llegará a los cines el 6 de noviembre de este año.

La información ha salido a la luz gracias a la filtración de Wikileaks y se tuvo acceso a ella a través del famoso y sonado hackeo a los servidores de Sony. La compañía parece ser que lo intentó de todas las formas posibles pero la productora de la película tenía claro que el agente 007 jamás llevaría consigo un accesorio que no esté a su nivel y ésta es la impresión que al parecer tenían del Xperia Z4 de Sony y por lo que no lo querían como smartphone para James Bond.

james bond xperia z4

El tuit que ha dado a conocer la información ha sido publicado por Wikileaks en su cuenta de Twitter y se refiere a unas declaraciones del propio Andrew Gumpert, presidente de negocios internacionales en Columbia Pictures:

"Más allá del factor del dinero, existe un factor creativo, en donde al director Sam Mendes y a Daniel Craig no les agrada el teléfono de Sony para la película, ya que consideran, subjetiva y objetivamente, que James Bond sólo debe usar "lo mejor" y en la mente de ambos el smartphone de Sony no es 'el mejor'".

Sorprende, cuanto menos, este rifirrafe si tenemos en cuenta que Columbia Pictures es propiedad de  Sony Pictures Entertainment, que a su vez pertenece a Sony.

Ni siquiera la suculenta cifra de 50 millones de dólares que llegó a ofrecer Sony a Columbia Pictures pudieron lograr que la productora cediera para que el Sony Xperia Z4 acabase en manos de Bond.

Sony Xperia Z5 podría ser presentado en septiembre

Se rumorea que finalmente el famoso agente acabaría llevando en la película un teléfono Samsung Galaxy S6 Edge, que sí estaría a su altura. Samsung habría mostrado mucho interés por acabar quitando el puesto al Xperia en la película que será todo un taquillazo.

¿Y tú qué prefieres para el espía? ¿Un Galaxy S6 Edge o un Xperia Z4? ¡Déjanos tu comentario!

[Fuente: Wikileaks]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.