Logo Computerhoy.com

Joven arrestada por no devolver una película al videoclub

Marta Lahuerta

alquiler película VHS videoclub
Kayla Michelle Finley había alquilado en el videoclub la película Monster-In-Law, en 2005La joven estaba en la oficina del sheriff cuando descubrió que tenía una órden de detención por no devolver el VHSFinley fue detenida, pasó una noche en la cárcel y se le fijó una fianza 2.000 dólares

Kayla Michelle Finley, de Carolina del Sur pasó una noche en la cárcel la semana pasada por no devolver una cinta VHS que había alquilado en 2005.

La película en cuestión era "Monster-In-Law", protagonizada por Jennifer Lopez y Jane Fonda, que Finley había alquilado en el videoclub Dalton Videos, que ahora ya no existe.

El Subinspector, Creed Hashe, ha asegurado que se trataba de una orden ​​que el dueño de la tienda había pedido a un juez del condado de Pickens años atrás. 

El propietario del videoclub había enviado varias cartas certificadas a la joven pidiéndole que devolviese la película, cartas que Finley nunca recibió porque se había mudado, olvidándose de devolver la película.

La joven, de 27 años, pasó la noche en la cárcel porque no se puedo establecer la audiencia para su fianza hasta el viernes por la mañana, que se fijó en 2.000 dólares.

Una mujer que se identificó como Finley ha comunicado en las redes sociales que después de alquilar la película tuvo que mudarse fuera del estado debido al trabajo de su marido y se olvidó de ella.

"No soy una criminal, pero la oficina del Sheriff del condado de Pickens me hizo sentir como si lo fuera", escribía.

Aunque para la implicada no es motivo de risa, por supuesto el ingenio de las redes sociales ha salido a relucir con el asunto con comentario como "Oh, Dios, estoy tan avergonzada, ahora todo el mundo va a saber que alquilé 'Monster In Law." o "¡Espera a que se enteren de que ella se olvidó de rebobinar la cinta!".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.