Logo Computerhoy.com

Jugador desnuda a su mujer en vivo ante la cámara de PS4

Miguel Martínez

Jugador desnuda a su mujer en vivo ante la cámara de PS4
Una de las nuevas funciones de PS4 consiste en la posibilidad de transmitir los juegos en directoClaramente perjudicado por el alcohol, el jugador desnudó a su mujer en vivo ante la cámara de PS4Los contenidos de las transmisiones de vídeo de la PS4 empiezan a alejarse de su cometido inicial

En lugar de compartir las aventuras de Colin, el auténtico protagonista de CoD: Ghosts, o los increíbles goles de Diego Costa logrados en el Fifa 14, un jugador de PS4 ha preferido desnudar a su mujer en vivo ante la cámara de la PS4.

Una de las nuevas funciones de PlayStation es la posibilidad de conocer nuevos jugadores y demostrar tu pericia a los mandos de la videoconsola en vivo, gracias a Twitch y la cámara externa de PS4. El problema empezó cuando en la llamada "Sala de juegos", donde se puede interactuar con elementos virtuales, se inició un tipo diferente de juego cuando el jugador expuso a su mujer desnuda ante la comunidad gamer gracias a la cámara de la Playstation.

Según lo informado por el sitio web GameRevolution, la pareja se sentó en su sofá mientras bebían unas cuantas copas hasta que la mujer se desmayó. Acto seguido, el jugador -claramente ebrio- levantó la camisa de su mujer y expuso su pecho alrededor de unos 15 minutos. Tras esto el show subió de temperatura, ya que después de un breve periodo de desconexión, el usuario volvió a mostrar a su mujer inconsciente completamente desnuda a través de Twitch.

Mujer desnuda en PS4

Según se recoge en la página web, el usuario fue baneado de inmediato. Sin embargo, este es sólo uno de los muchos casos en los que se ha mostrado un contenido "poco apropiado" en el servicio de vídeo en streaming de PS4, donde abundan casos en los que aparecen usuarios con armas de fuego reales u otros casos de desnudez. Algo con lo que sin duda la compañía no contaba. 

Sony acaba de presentar las apps incluidas en la PS4 española, entre las que no se encuentra Twitch

Hasta tal punto ha llegado la preocupación de Sony respecto a estos usos que Twitch, el servicio de emisión al que se conecta Playstation 4, ha decidido retirar este juego de su circuito para evitar que se hagan usos no aprobados por los términos de uso.

A partir de ahora y hasta nuevas noticias, el sistema de streaming no admitirá este juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, PS4