Logo Computerhoy.com

Kilos por euros en Media Markt: plan renove para cambiar de TV

kilos por euros media markt
Si quieres cambiar tu televisor este es el mejor momento: Media Markt ha lanzado un año más su promoción Kilos por euros, su plan renove para cambiar de TV. 

Si quieres cambiar tu televisor y estás esperando encontrar una oferta interesante, el mejor momento acaba de llegar: Media Markt ha lanzado un año más su promoción Kilos por euros, que pone a tu alcance las mejores condiciones para renovar tu TV.

Seguro que ya conoces de años anteriores la oferta de Kilos por euros, el plan renove de Media Markt. Hasta el 31 de mayo, los establecimientos de la cadena te permiten entregar tus aparatos viejos y te dan hasta 10 euros por cada kilo de peso al adquirir nuevos electrodomésticos de gama blanca (grandes electrodomésticos), gama marrón (aparatos de vídeo y audio) y pequeños electrodomésticos.

En el caso de los televisores, lo único que tienes que hacer es llevar tu aparato viejo (funcione o no) y te darán 2 euros por cada kilo que pese en la compra de TVs de 40 pulgadas o más. A cambio, te puedes llevar esta Samsung UE40J5200 de 40 pulgadas con resolución HD y WiFi integrado por 367 euros.

Oferta TV Media Markt

Si lo que buscas es una pantalla de mayor tamaño, puedes atreverte a comprar este televisor Samsung 55KU6000, una Smart TV LED de 55 pulgadas con resolución UHD 4K con HDR a un precio de 659 euros. El modelo está equipado con tecnología que afina en detalle las zonas de luz y oscuridad, reproduce colores ricos en matices y es capaz de escalar las imágenes para que puedas ver mejor los contenidos de calidad inferior a 4K.

Consejos para comprar una televisión Smart TV

Y si lo que quieres es experimentar la calidad de una pantalla OLED, en la promoción Kilos por euros de Media Markt puedes elegir la Smart TV LG OLED55C6V por 1799 euros. El televisor destaca por contar con un panel curvo capaz de mostrar el color negro puro, muy superior al de las pantallas LED, lo que le permite reproducir colores más vivos e imágenes más realistas. Tiene una resolución Ultra HD 4K HDR, está equipada con sonido envolvente con el sello de harman/kardon y dispone de la última versión del sistema operativo de la marca, WebOS 3.0.

Si quieres ver todos los electrodomésticos disponibles en la promoción, accede al catálogo online de la promoción Kilos por euros de Media Markt a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.