Logo Computerhoy.com

Lanzamiento de Nubeox en Samsung Apps para Smart TV

Victoria Viera

Nubeox en Samsung Apps para Smart TV
Ya puedes disfrutar del videoclub online Nubeox desde tu Smart TV SamsungPuedes acceder a él a través de la tienda Samsung AppsPara celebrar el lanzamiento, Nubeox ofrece un 2x1 en su contenido

Los contenidos del videoclub online Nubeox llegan en exclusiva a Samsung Apps, la plataforma de aplicaciones para los dispositivos de Samsung. Ahora, todas aquellas personas que tengan o adquieran equipos de Samsung de los dos últimos años (2011 y 2012) podrán descargar desde Samsung Apps la aplicación gratuita de Nubeox y disfrutar de sus contenidos. En concreto, los usuarios de Samsung Smart Tvs, Smart Blu-ray y los Smart Home Cinema.

Para aquellos que no conozcan la aplicación, Nubeox es un completo videoclub online con más de 2.000 películas y 80 series, en donde puedes encontrar títulos de estreno. Nubeox ya cuenta con los cinco principales estudios de Hollywood (Disney, Sony Pictures, Paramount, Universal y Warner) y amplía constantemente su catálogo con selecciones de distribuidoras y productoras especializadas. Es un videoclub online muy sencillo de usar, donde puedes elegir ver series o películas, aplicar filtros de género y ordenar el catálogo según diferentes criterios (más vistas, más votadas, fecha de estreno u orden alfabético). La navegación es sencilla y fluída, y cuenta con toda la información necesaria.

Además, si realizas un alquiler o compra, también podrás disfrutarlo desde el ordenador de forma inmediata. Para celebrar este nuevo lanzamiento, Nubeox lanza una oferta 2x1 en todos sus títulos durante este mes de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Smart TV