Logo Computerhoy.com

Lenovo Pocket Projector, proyecta el contenido de tu móvil

Atenea García

Lenovo Pocket Projector, proyecta el contenido de tu móvil
Lenovo ha presentado un peculiar proyector, el Lenovo Pocket Projector que permitirá proyectar películas series y demás contenidos de tu smartphone en la pared

Lenovo parece tener para este MWC un dispositivo para todo.

Su nuevo Lenovo Shot Vibe híbrido entre móvil y cámara, o el smartphone con Dolby Atmos y el que nos ocupa ahora, el nuevo proyector para móviles, el Lenovo Pocket Projector han llamado mucho la atención y no es para menos.

Gracias al Pocket Projector podrás proyectar contenidos de tu smartphone en cualquier pared.

Se trata de un dispositivo diseñado para permitir al usuario compartir su contenido móvil en cualquier lugar como si de un proyector tradicional se tratase.

Características del Lenovo Pocket Projector

Este proyector para móviles es capaz de recoger la información de un smartphone Android, iPhone, o Windows 8.1, y proyectarla hasta convertirla casi en una pantalla de cine de 110 pulgadas. La lente puede rotar 90 grados para adecuarse a la zona de proyección.

Lenovo Pocket Project

Con un peso de apenas 170 gramos (que es casi el peso de un móvil) y unas medidas de 104 x 25 x 100 milímetros, el Lenovo Pocket Project combina una alta luminosidad de 50 lumenes con un ratio de contraste máximo de 1000:1. Gracias a la tecnología LED, capaz de trabajar con una resolución máxima de 854x480 píxeles, alcanza un buen nivel de brillo, color y claridad.

Además, permite la reproducción de contenido de alta definición, y sorprende la durabilidad de su batería que ofrece hasta 2 horas y media de uso constante.

Los mejores proyectores para tu salón

Este innovador y pequeño proyector permite la función de trabajar de forma inalámbrica ya que dispone de lector de tarjetas SD ampliables hasta 32 GB de almacenamiento,  permitiendo a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido multimedia sin necesidad siquiera de encender el móvil.

Incluye un par de altavoces estéreo que van a ayudar a potenciar el sonido de los contenidos multimedia. Además tiene una salida de audio con conector minijack estéreo (3,5 milímetros), donde se pueden pinchar unos auriculares.

Para hacerse con un Lenovo Pocket Project habrá que esperar al mes de mayo, fecha en la que el dispositivo estará disponible en las tiendas europeas. El precio del Lenovo Pocket Project de venta al público asciende a 250 dólares (unos 225 euros).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.