Logo Computerhoy.com

Leonardo DiCaprio, ¿el próximo Steve Jobs?

Julio López

DiCaprio podría protagonizar a Steve Jobs en su próxima película
El director de cine Danny Boyle ya prepara la que será segunda película referida a la figura del fundador de Apple, Steve JobsAl parecer, el director estaría manteniendo conversaciones con el afamado Leonardo DiCaprio para protagonizarlaDiCaprio comienza el rodaje de The Revenant en septiembre

Sony ya prepara el proyecto que llevará al cine de nuevo la figura de Steve Jobs, aunque no sin movimiento en sus filas. 

Tras la escapada de David Fincher del nuevo proyecto, será Danny Boyle el director del film que además y según informa Yahoo Tech, estaría manteniendo conversaciones con el famoso actor Leonardo DiCaprio para protagonizarla.

De ser cierto, el actor protagonista de El Lobo de Wall Street será quien encarne al ya fallecido Steve Jobs

Director y actor ya trabajaron juntos en la película de La Playa hace 14 años, con lo que esta podría ser la primera vez que trabajen juntos desde aquel proyecto.

Christian Bale, uno de los posibles actores protagonistas del próximo film dedicado a Steve Jobs.

Fuentes de The Hollywood Reporter han confirmado que no hay ningún acuerdo cerrado con el actor y que simplemente es una posibilidad que el director ha barajado. 

La principal dificultad a la que se enfrentaría Leonardo DiCaprio para asumir este papel tiene que ver con un problema de incompatibilidad de agenda.

Esto es debido a que en septiembre comenzará el rodaje de The Revenant, un film de suspense de Alejandro Gonzalez Iñárritu, y que mantendrá ocupado a DiCaprio hasta, al menos, finales del primer trimestre del 2015.

La marcha de David Fincher acabó con las esperanzas de reunificación del equipo protagonista del exitoso proyecto "La Red Social", que recaudó 225 millones de dólares en 2010.

Además con el descarte de este director, se disipó la posibilidad de que el protagonista de la nueva película dedicada al fundador de Apple fuera Christian Bale.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steve Jobs, Cine