Logo Computerhoy.com

LG Black Day, descuento en teles LG durante el eclipse solar

LG Black Day, descuento en teles LG durante el eclipse solar.

El próximo viernes 20 de marzo tendrá lugar uneclipse de solcompleto que podrá verse en España, aunque aquí sólo alcanzará el 80% de ocultación del astro rey.

Es un acontecimiento singular que sólo ocurre una vez cada ciertos años, así que LG ha querido celebrarlo estrenando la promoción LG Black Day.

Si compras un televisor LG OLED de 55 pulgadas los días 19 o 20 de marzo, obtendrás un descuento de 250€ por medio de una entrega en efectivo o una tarjeta regalo, en función del establecimiento.

LG está muy orgullosa de su tecnología OLED, más avanzada que los tradicionales paneles LED, pues ofrece negros puros y un contraste más dinámico, gracias a los puntos de luz independientes de cada píxel.

LG BLack Day promoción eclipse

Cómo y cuándo ver el eclipse solar del 20 de marzo

LG emplea una tecnología exclusiva llamada WRGB que muestra cuatro colores por píxel. A los tradicionales rojo, verde y azul del estándar RGB añade un subpíxel blanco, con lo que consigue unos colores más reales:

LG OLED

Si quieres saber más sobre la tecnología de los televisores LG, echa un vistazo a su web LG OLED.

La promoción LG Black Day se aplica a los modelos de 55 pulgadas, concretamente estos cuatro: 55EC930V, 55EA980V, 55EA970V y 55EA880V.

El descuento de 250€ sólo es válido si adquieres uno de esos modelos a través de las webs de los distribuidores oficiales. Si lo compras en El Corte Inglés o Media Markt el descuento lo obtienes en forma de tarjeta regalo. Si optas por FNAC, Worten, Carrefour o Redcoon recuperas el dinero en un ingreso bancario directamente de LG, rellenado este formulario.

Recuerda, la promoción sólo está vigente durante dos días, el 19 y el 20 de marzo de 2015.

Puedes obtener más información en la web de la promoción LG Black Day.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Televisores