Logo Computerhoy.com

LG Gallery OLED TV, una obra maestra en IFA 2013

LG Gallery OLED TV, el primer televisor con tecnología OLED que se puede colgar en la pared.
Se trata del primer televisor con tecnología OLED que se puede colgar en la paredEl marco en realidad esconde los nuevos altavoces Canvas Speakers 2.2Este modelo complementa al de pantalla curva que LG también presentará en IFA 2013

¿Puede una pantalla sustituir a un cuadro? Los marcos digitales son muy populares para mostras fotos familiares. Ahora LG convierte el televisor en un cuadro para lucir obras maestras de la pintura. ¡Literalmente!

El nuevo LG Gallery OLED TV es el primer televisor con tecnología OLED y pantalla plana que se puede colgar en la pared. Los paneles OLED están creados con fibra de carbono de poco más de un centímetro de grosor, capaces de curvarse ligeramente. LG ya presentó hace unos días su televisor OLED con pantalla curva, que también mostrará en IFA 2013.

El modelo LG Gallery OLED TV opta por una pantalla completamente plana de 55 pulgadas, para mimetizarse con el entorno como una obra maestra de la pintura. Incluso dispone de marco que simula un cuadro. En realidad, dicho marco esconde los nuevos altavoces Canvas Speakers 2.2, que generan un espectacular sonido envolvente sin altavoces externos.

El nuevo televisor de LG estrena el Modo Galería, con el que se muestran imágenes de cuadros famosos de artistas legendarios como Vincent van Gogh o Paul Gauguin cuando la tele está apagada. Si el arte no es lo tuyo, también puedes personalizarlo para que muestre fotos familiares, pósteres de películas, o lo que tu quieras.

La pantalla OLED de 55 pulgadas cuenta con una tecnología propietaria de LG llamada WRGB, que añade un sub-pixel blanco adicional, garantizando imágenes más claras y realistas.

LG destaca en su nota de prensa el amplio ángulo de visión que ofrece el panel, asegurando un completo disfrute del visionado desde cualquier posición.

No se conocen más datos técnicos de este LG Gallery OLED TV, pues la compañía coreana se los guarda para mostrarlos en la feria IFA 2013, que se celebrará esta semana en Berlín. También ha confirmado la presencia en el evento de su nueva tablet LG G Pad 8.3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG