Logo Computerhoy.com

M1X-DJ, Philips se alía con el famoso DJ Armin van Buuren

Philips y Armin van Buuren estrenan la mesa de mezclas M1X-DJ
Según el ranking de la revista DJ Magazine, Armin van Buuren fue el mejor DJ del mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012Ha participado estrechamente en la creación del sistema de sonido M1X-DJ de PhilipsSe trata de un dispositivo portátil que te permite mezclar, reproducir y compartir música

Si eres un fabricante de hardware y quieres hacer una buena mesa de mezclas, lo más lógico es pedirle consejo al mejor DJ del mundo. Eso es exactamente lo que ha hecho Philips, que ha colaborado estrechamente con el famoso DJ holandés Armin van Buuren, para crear la mesa de mezclas portátil M1X-DJ. Se estrena en exclusiva mundial en IFA 2013.

Van Buuren ha sido nombrado mejor DJ del mundo por la revista DJ Magazine durante cuatro años consecutivos, en 2007, 2008, 2009 y 2010. También fue elegido en 2012.

Armin van Buuren

Los fans a veces me preguntan qué equipo necesitan para hacer sus propias mezclas, comenta Armin en la presentación del producto. La mayoría del equipamiento puede ser muy caro, por eso con el M1X-DJ he querido crear un sistema de sonido que sea accesible para todo el mundo.

Otra de las cosas que más me gustan es que con el M1X-DJ puedes tocar donde tu quieras: en la playa, en el parque, o en la calle.

M1X-DJ

La mesa de mezclas portátil Philips M1X-DJ incluye altavoces con una potencia de salida de 80 W.

El sistema incorpora una entrada Lightning para conectar un iPhone o un iPad (tal como se puede ver en la foto superior). También es compatible con otros dispositivos a través de Bluetooth.

Usando la app Djay 2 puedes mezclar pistas o saltar de una a otra en tu lista de reproducción, para crear tus propias composiciones, y aplicar efectos.

La mesa dispone de dos platos, controles y mezcladores propios de una mesa de DJ profesional. A través de Bluetooth, también puedes compartir la música que crees con los smartphones y tablets cercanos.

El sistema portátil facilita su uso en entornos al aire libre o sin energía. M1X-DJ dispone de una autonomía de cinco horas.

M1X-DJ

El sistema de sonido Philips M1X-DJ saldrá a la venta en en el mes de noviembre, a un precio de 399,95 €

Un precio muy ajustado para que cualquier aficionado a la música trance pueda hacer sus propios pinitos mezclando su música favorita y compartiéndola con sus amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips, Altavoces