Logo Computerhoy.com

NEC V801, la nueva pantalla de 80 pulgadas de la serie V

Héctor Guillén

NEC V801, la nueva pantalla de 80 pulgadas de la serie V
NEC anuncia su nuevo televisor de 80 pulgadas de la serie V, el V801Pese a su gran tamaño, es fácil de instalar y puede ser colocado en lugares como aulas, hospitales o salas de conferenciasAdemás, la V801 contará con la última tecnología de la compañía japonesa y contará con el estándar OPS

En el sector de las televisiones, cada vez el tamaño es más importante. Al menos esto es lo que deben pensar desde la empresa NEC, quienes acaban de presentar el nuevo televisor de 80 pulgadas de la serie V, el V801.

Esta nueva pantalla, ofrece todas las ventajas con las que ya cuentan los otros modelos del mismo tamaño, como son un rendimiento excepcional y una gran relación calidad-precio. En adición a esto, su calidad Full HD ofrece imágenes luminosas y brillantes, con unos niveles ajustados para ser agradables a la vista.

Habrá que estar alerta frente a la posible presencia de hackers que, según hemos conocido últimamente, podrían espiarnos desde nuestra smart TV, aunque de momento se espera que no suponga un problema.

Además, el equipo contará con un sensor de luz ambiental programable, por lo que el bajo consumo de energía estará más que garantizado. Por otra parte, contará con tecnología LED Fridge, que se encarga de ofrecer un diseño fino y elegante.

Una de las características que destacan desde la empresa japonesa sobre esta nueva pantalla es su posibilidad de instalarse sencillamente pese a su gran tamaño. Así, se ha señalado que aun con sus 1,77 metros de altura, se puede colocar fácilmente en lugares como aulas, salas de conferencias, o incluso hospitales.

Otro de los aspectos que se han destacado son los beneficios de su tamaño. Tobias Augustin, Responsable de Producto de Public Displays en NEC, ha declarado que "los monitores de tamaño estándar sólo muestran el contenido en pequeñas 'ventanas', mientras que el V801 hace sentir a los usuarios que forman parte del propio entorno de la imagen y de los contenidos que se derivan de ella".

Por último, al igual que todos los demás televisores de la serie V de NEC, la V801 contará con la última tecnología de la compañía japonesa, con integración de ordenadores de placa única y otros productos bajo el estándar OPS de la propia marca.

La V801 estará disponible a partir de Septiembre de 2013 y el precio todavía no ha sido confirmado.

Como es de costumbre, en Computer Hoy re ofrecemos un listado con las 5 mejores smart TV del momento en el mercado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, Smart TV