Logo Computerhoy.com

Necksound, el collar español que quiere sustituir a los auriculares

necksound
Una compañía valenciana ha desarrollado Necksound, un sistema de audio de calidad que ha sido concebido como una alternativa a los auriculares tradicionales. 

Una compañía valenciana ha desarrollado Necksound, un sistema de audio de calidad que ha sido concebido como una alternativa a los auriculares tradicionales. 

Se trata de un dispositivo sin cables que tiene forma de collar y se coloca en el cuello. Está equipado con altavoces estéreo de alto rendimiento con un núcleo magnético aislado. Gracias a esto permite escuchar música con buena calidad de audio, con la ventaja de que no nos aísla por completo del entorno. 

El collar cuenta con 4 GB de memoria interna para que puedas guardar hasta 1.000 canciones. Además, integra una batería de iones de litio que proporciona hasta 8 horas de reproducción de música y aguanta hasta 20 horas en tiempo de espera. Se carga por completo en un intervalo de 2 horas.

Necksound se conecta con el smartphone a través de Bluetooth 4.0 o superior, y se puede emparejar hasta con tres móviles para escuchar música con amigos. Se maneja con una app compatible tanto con iOS como con Android y está disponible en distintas tallas y colores.

Además, cuando se sincroniza con el smartphone también ofrece funciones adicionales: puede funcionar como manos libres para que puedas hacer y recibir llamadas en cualquier momento y circunstancia.

Encuentra auriculares al mejor precio en Amazon

La compañía valenciana que está detrás de Necksound se ha decidido por el crowdfunding para conseguir la financiación que necesita para lanzar su producto al mercado. Ya les queda muy poco para alcanzar los 30.000 euros que se han marcado como objetivo económico, y eso que todavía queda más de un mes para participar. 

Si quieres apoyar este proyecto, puedes hacer tu aportación en la página de KickStarter. La opción más económica te permite adquirir el collar que sustituye a los auriculares a un precio de 80 euros. En caso de que la campaña salga adelante y se cumplan las previsiones de la compañía, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de marzo de 2017. 

Los mejores auriculares inalámbricos para móvil o portátil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.