Logo Computerhoy.com

Nikon presenta la COOLPIX W100 resistente al agua y los golpes

Inés Pérez

Nikon presenta la CoolPix W100

La gama de cámaras compactas COOLPIX de Nikon cuenta con una nueva incorporación que se ha diseñado para vivir aventuras en casa o en el extranjero; la COOLPIX W100 de 13,2 megapíxeles.

La COOLPIX W100 está claramente construida para la diversión, tanto en las características como en la capacidad de supervivencia. La cámara es resistente al polvo, resistente al agua hasta 10m, a prueba de golpes y caídas desde una altura de 1,8 m. También puede soportar intenso frío hasta -10 C.

A pesar de su dureza, el diseño más redondeado de la W100 hace que sea fácil de sostener, incluso para los niños con manos pequeñas.

Nikon CoolPix W100

Dispare fotos de alta calidad y compártalas al instante con SnapBridge, que transfiere automáticamente las imágenes a su dispositivo inteligente para poder almacenarlas y compartirlas en las redes sociales con facilidad, esté donde esté.

Al utilizar la tecnología Bluetooth de bajo consumo (BLE), SnapBridge mantiene una conexión constante de baja potencia entre la COOLPIX W100 y el teléfono inteligente o la tableta, con el fin de facilitarle el control de su vida fotográfica.

Los vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) con sonido estéreo se graban con solo tocar un botón; además, la función VR electrónico (Reducción de la vibración) mantiene los vídeos fluidos y nítidos.

¿Graba mejores vídeos el iPhone 6S que una cámara réflex?

De manejo sencillo, la COOLPIX W100 dispone de botones de un solo toque específicos y de una interfaz fácil de utilizar, además de un menú especial para niños que la hace adecuada para los fotógrafos de todas las edades.

Seleccione el Modo automático sencillo para permitir que la cámara optimice todos sus ajustes por usted, así podrás encuadrar las tomas claramente con la pantalla LCD TFT de 6,7 cm (2,7 pulgadas) y 230 000 puntos (incluso en condiciones de poca luz o con luz del sol directa).

COOLPIX W100

El sistema Retrato inteligente activa características tales como AF prioridad al rostro, que detecta automáticamente el área facial del sujeto y lo enfoca, mientras que el Encuadre cara bajo agua captura las imágenes automáticamente cuando detecta rostros humanos en el mar o en la piscina.

Consigue una cámara réflex rebajada con este cupón descuento Redcoon 

En la presentación de la nueva cámara, Inés Bernardes, Directora de productos del departamento de COOLPIX de Nikon Europa, afirmó: “La COOLPIX W100 le proporciona fotos de calidad y vídeos de máxima definición (Full HD) sin que deba preocuparse por su durabilidad, de modo que podrá relajarse sabiendo que su cámara se ha diseñado para soportar una caída accidental o un chapuzón en la piscina.

Dondequiera que viaje, SnapBridge puede sincronizar automáticamente las imágenes a través de la tecnología Bluetooth de bajo consumo (BLE) con su teléfono inteligente o tableta para que pueda compartirlas o almacenarlas al instante. Su funcionamiento sencillo e intuitivo hace que sea la opción ideal para capturar imágenes sobre la marcha; además, su menú apto para niños convierte la fotografía en una diversión para toda la familia”.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nikon