Logo Computerhoy.com

Nueva cámara Polaroid Snap, imprime fotos sin tinta ni rollo

Nueva cámara Polaroid Snap imprime fotos sin tinta ni rollo

Polaroid Snap incorpora la esencia de las Polaroid clásicas, dispara e imprime al momento, con un diseño innovador y compacto. Su concepto nace de las clásicas Polaroid instantáneas, un disparo, una impresión.

Con un sensor de 10 megapíxeles, objetivo fijo con una luminosidad de f2.8 y temporizador, la nueva Polaroid Snap es capaz de imprimir fotografías de aproximadamente 5 x 7 centímetros.

Polaroid ha vuelto a recurrir a su conocida tecnología de impresión sin tinta Zink. Una tecnología de impresión que en lugar de líquido para imprimir, utiliza un papel que contiene cristales microscópicos de colores cian, amarillo y magenta bajo la cubierta de una película hecha con un polímero. La impresora ZINK que trae la Polaroid Snap activa con su cabezal termosensible (es decir, con calor) esos cristales para crear fotos a color.

Dispone de una ranura para tarjetas microSD hasta 32GB, para poder almacenar y transferir las imágenes capturadas

Permite la posibilidad de fotografiar en distintos modos de captura (color, blanco y negro, o efecto vintage), además de poder incluir o no en la impresión el marco blanco distintivo de Polaroid.

También incorpora el modo fotomatón que to­ma 6 fotografías en 10 segundos.

Polaroid Snap está diseñada con las líneas y el especto de colores que traían las viejas Polaroid (se conseguirá en negro, blanco, rojo y azul) y estará a la venta antes del final de este año a 99 dólares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IFA