Logo Computerhoy.com

Nueva Sony a7R III: 42 MP, vídeo 4K HDR y ráfagas de hasta 10 fps

Características y precio de la Sony a7R III.

La nueva generación de cámaras profesionales de Sony ya está aquí, y más fuerte que nunca. La compañía japonesa actualiza una de sus cámaras más icónicas con algunas mejoras fundamentales, haciendo que la nuevaSony a7R IIIsea una de lasmejores cámaras sin espejoque puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Manteniendo las señas de identidad de la A7R II, Sony incorpora nuevas prestaciones que sin duda hacen que merezca y mucho la pena dar el salto. Hablamos de 4K HDR en grabación de vídeo y de los 42,2 MP, dos garantías de calidad que se unen a su procesador y sensor para tomar las mejores instantáneas con sus lentes intercambiables.

La más rápida del mercado para fotografía deportiva

La gama A7 de Sony se ha coronado merecidamente como la mejor cámara para hacer fotos deportivas. Esto se debe a la velocidad a la que puede tomar ráfagas, que se mantiene entre lascaracterísticasde laSony a7R III. A nada más y nada menos que 10 fps es capaz de disparar ráfagas, una auténtica delicia que posibilita captar a la perfección cualquier momento.

Además, también incluye enfoque automático ajustable con un nuevo Joystick. Gracias a él puedes seleccionar el punto de enfoque que prefieras para tu foto, dejando que el sensor CMOS Exmor R de 35mm y su procesador de imagen Bionz X se encarguen del resto. Si los resultados se parecen al modelo anterior, hablamos de una calidad de imagen bastante notable.

Si pese a estos detalles aún no tienes clara qué calidad obtendrás en cada disparo, un nuevo caramelo de Sony para sus usuarios: la estabilización de imagen óptica en cinco ejes, probablemente la más avanzada hasta ahora.

  • Peso: 652 g
  • Pantalla: OLED HD 
  • Sensor de imagen: CMOS Exmor R de 35 mm
  • Resolución (MP): 42,2
  • Ráfaga: 10 fps con obturador silencioso
  • Estabilización: óptica de cinco ejes
  • Vídeo: 4K HDR, Full HD hasta 120 fps
  • Conectividad: USB Tipo C 3.1, SD x2, WiFi

Extras del más alto nivel

El mencionado joystick de enfoque es un añadido que agradecerán todos sus usuarios, pero no es el único. Por ejemplo, también destaca la pantalla táctil con panel OLED HD, ideal para ver realmente cómo de buena es la foto que acabas de hacer.

Con dos ranuras para SD, no tendrás problemas de espacio en ningún momento. En cualquier caso, siempre puedes transferir los archivos mediante el puerto USB Tipo C 3.1 o directamente por WiFi, una prestación cuya ausencia no se entendería en una cámara de fotos profesional.

Estas son las cámaras réflex más vendidas en Amazon España

Precio y fecha de lanzamiento de la cámara Sony a7R III

Según ha confirmado la propia compañía, se podrá comprar la Sony a7R III en noviembre a un precio de 3.500€. Estará a la venta en España desde el primero momento, pues nuestro país parecer ser uno de los pilares en esta línea de productos de Sony, al menos en lo que respecta a Europa occidental.

[Más información: Sony]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, camara reflex