Logo Computerhoy.com

Nuevos Smart TV con control por voz y movimiento de Samsung

Marta Lahuerta

Samsung Smart TV control voz y movimiento
Samsung ha adelantado algunos detalles de los nuevos modelos Smart TV que presentará en 2014En el CES 2014 presentarán un servicio de inteacción por voz que actualmente ya está disponible en 11 paísesAdemás, el control de movimiento se ha mejorado con la característica de movimiento de los dedos

El lanzamiento de la Smart TV Samsung F8000 fue toda una declaración de intenciones. En Samsung están convencidos de que el futuro está en las televisones inteligentes, y en este año 2013 lo han dejado claro.

Esta semana, Samsungha adelantado algunos detalles de los modelosSmart TV que presentará en el CES 2014 en Las Vegas.

La compañía coreana presentará un servicio de inteacción por voz que actualmente ya está disponible en 11 países, pero que en 2014 llegará a 12 mercados más.

Con las nuevas Smart Tv de Samsung, los usuarios podrán cambiar el canal diciendo el número del canal o, incluso, abrir un sitio web o una aplicación.

Además, cuando el usuario utilice la interacción por voz para buscar información enInternetmientras ve la televisión, aparecerá una ventana emergente en la parte inferior de la página con los resultados de búsqueda. 

Además de la interacción por voz, el control de movimiento se ha mejorado con la característica de movimiento de los dedos.

Así, los usuarios pueden cambiar el canal de TV, ajustar el volumen, buscar y seleccionar lo que quieren ver sólo mediante el uso de sus dedos. También puede volver a la pantalla anterior y detener el vídeo por un gesto con el dedo hacia la izquierda.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung