Logo Computerhoy.com

Onkyo presenta los primeros auriculares inalámbricos in ear

Victor Perez Rodriguez

Auriculares inalambricos bluetooth in-ear onkyo

Onkyo acaba de presentar en la feria IFA 2015 de Berlín los primeros auriculares in ear totalmente inalámbricos del mundo, que saldrán a la venta bajo el nombre de Onkyo W800BT.

Los auriculares in-ear son los más discretos y fáciles de transportar, ideales para salir a la calle o hacer deporte sin restar una experiencia de alta calidad.

La marca japonesa Onkyo quiere revolucionar el mercado de los auriculares in ear con los nuevos Onkyo W800BT presentados en el IFA 2015 que en la práctica son los primeros totalmente inalámbricos del mundo.

Los mejores auriculares del mercado

Los auriculares funcionan de manera independiente, sin ningún cable entre ellos, y se conectan mediante tecnología bluetooth a cualquier tipo de dispositivo.

Fabricados con conductores de neodimio de Ø8.6mm ofrecen un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y su arquitectura acústica abierta proporciona una experiencia auditiva de alto nivel, con cancelación de ruido pasiva.

Los Onkyo W800BT in ear son unos auriculares inalámbricos de alta gama que además incluyen la posibilidad de ser utilizados como manos libres gracias al micrófono que incorpora el auricular derecho.

Auriculares in ear: consejos de compra

En cuanto a la batería, los auriculares in ear Onkyo W800 BT llegarán a las 15 horas en conversación y 12 horas en reproducción de música. 

La nueva apuesta de Onkyo presentada en el IFA 2015, los primeros auriculares in ear totalmente inalámbricos del mundo, saldrán a la venta en España en noviembre de 2015 por un precio de 299 euros. Si no te convencen los auriculares sin cables puedes echar un vistazo a estos Xiaomi Piston 3 que hemos analizado en ComputerHoy.

[Fuente: Onkyo]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.