Logo Computerhoy.com

Una pantalla HD de 120" en el bolsillo de tu chaqueta

Tomas Gonzalez

Una pantalla HD de 120" en tan solo 83 gramos de dispositivo

En los últimos años, Philips ha apostado por los proyectores de bolsillo con su gama Picopix, reduciendo progresivamente el tamaño de los modelos y aumentando la calidad de imagen.

Al mismo tiempo, otras características de estos dispositivos como la duración de su lámpara, la autonomía de batería o, por descontado, el precio de venta, han contribuido a aumentar el interés.

Estos avances han terminado por convertir a los picoproyectores en una opción muy valiosa para todos los profesionales que necesitan mostrar una presentación multimedia, imágenes, vídeos, etc en reuniones o eventos y buscan o necesitan que tenga un tamaño y peso muy reducido.

¿Conoces la pulsera que proyecta tu smartphone en tu piel?

El nuevo PicoPix PPX 4010 demuestra la experiencia de Philips en este terreno, con un dispositivo realmente pequeño (su tamaño es inferior al de un ratón de ordenador) y verdaderamente ligero, 83 gramos.

Pese a sus dimensiones, este picoproyector proporciona una pantalla de 120" (305 cm de diagonal) con calidad HD y una intensidad de brillo de 100 lúmenes, prestaciones que invitan a tomarse en serio al PicoPix PPX 4010.

La tecnología SmartEngine LED garantiza una calidad de imagen con 854 x 480 de resolución capaz de desenvolverse en muchos eventos y presentaciones, además de momentos de ocio en familia o con amigos.

Por último, este picoproyector se conecta fácilmente mediante su puerto HDMI a un portátil, tablet, sobremesa... El Philips PicoPix PPX 4010 ya está disponible y tiene un precio de 299,99 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.