Paramount lanza un canal de YouTube con películas gratis

Paramount lanza un canal de YouTube con películas gratis

Hace alrededor de seis meses, Paramount Vault era inaugurado como el canal de YouTube en el que la compañía productora y distribuidora centenaria iba a compartir tanto cintas completas como fragmentos para que cualquier usuario pudiese acceder a ver películas gratis.

Sin embargo, los estudios no hicieron un gran anuncio de su nuevo servicio y, hasta ahora, pocos eran los que conocían la existencia del canal. Pero hace unos días un usuario de Reddit compartió en enlace en un post y desde entonces buena parte de usuarios de todo el mundo han descubierto las posibilidades que ofrece.

Y es que Paramount Pictures ofrece en este canal de YouTube una selección de más de 100 largometrajes que se pueden ver de forma completamente gratuita. Evidentemente no se trata de películas de estreno reciente, sino de títulos antiguos así como cintas menos populares de la productora. 

Paramoun Vault se estructura atendiendo a los géneros de las películas, de manera que en la página de inicio puedes ver los filmes disponibles en Drama, Acción y Aventura, Comedia, Terror, Clásicos, Ciencia Ficción y Series digitales. Hay muchos títulos interesantes para ver, entre los que se encuentran Flashback, protagonizada por Dennis Hopper y Kiefer Sutherland; Hamlet, con Mel Gibson y Glenn Close; o Masters of the Universe, con Dolph Lundgren y Frank Langella. 

El experimento de Paramount que podría cambiar el cine

En caso de que quieras ver las selecciones de clips con los mejores momentos de los largometrajes más populares de la compañía, como Forest Gump, Titanic, Brave Heart, Guerra Mundial Z o Top Gun, entre muchísimos más, puedes dirigirte al apartado Listas de reproducción del canal, donde los encontrarás clasificados por temática. 

Sin duda, se trata de una interesante iniciativa que podrían poner en práctica todas las productoras para acercar el cine a los usuarios de manera gratuita, aunque el canal de YouTube de Paramount Pictures es mejorable, ya hay vídeos que no se encuentran y en otras ocasiones se presentan errores al intentar visualizar los contenidos. 

[Fuente: Paramount Vault]