Logo Computerhoy.com

Pharrell Williams, Maroon 5 y D. Guetta al festival iTunes

Miguel Martínez

Pharrell Williams, Maroon 5 y D. Guetta al festival iTunes
Pharrell Williams, Maroon 5, Beck y David Guetta son los cabezas de cartel del festival iTunesEl evento tendrá lugar de nuevo en el Roundhouse de Londres, según reza el comunicado de prensa del festivalSerá casi un mes de conciertos y diferentes actuaciones

Apple ha anunciado su octavo Festival iTunes, uno de los eventos musicales más esperados de cada año en Londres.

El evento tendrá lugar de nuevo en el Roundhouse de Londres, según reza el comunicado de prensa del festival, aparecido en su sitio web.

El Festival iTunes se alargará más de 30 días, finalizando el mes de septiembre. Fecha en la que se dará fin a un mes repleto de conciertos, con la presencia de más de 60 bandas, entre las que destacan Maroon 5, Pharrell Williams, Beck y uno de los DJs más famosos del panorama musical actual: Kiko Rivera David Guetta.

itunes festival

Si eres aquellos que echan espuma por la boca cada vez que escucha por vigesimoprimera vez en un mismo día el éxito "Happy" de Pharrell Williams no te preocupes, ya que el evento cuenta con artistas de todo tipo y género que contentará a todo tipo de público.

Como de costumbre, todo el evento estará disponible para la su seguimiento online, ya que los conciertos serán retransmitidos en directo a través de la app para iOS del iTunes Festival, o en el canal dedicado de Apple.

"El Festival iTunes de Londres está de vuelta con otra impresionante selección de artistas de clase mundial,e impresionantes nuevas actuaciones." afirma Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

"Estos shows en directo pretenden capturar el corazón y el alma de iTunes y nos encanta llevarlos de nuevo a nuestros clientes en el Roundhouse, así como a los millones de personas que disfruten del evento en todo el mundo de forma gratuita."

Estos son los vídeos más impactantes de los festivales de verano.

Todos aquellos aficionados que deseen asistir al festival de Apple tendrán la oportunidad de ganar entradas gratis a través de concursos que aparecerán en los medios de comunicación, o a través de la propia iTunes Store. 

No obstante, te recomendamos seguir a la cuenta oficial del festival en Twitter, @iTunesfestival, y estar atento a los "tuits" acompañados del hashtag oficial del evento: #iTunesfestival.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, iTunes