Logo Computerhoy.com

Philips presenta nuevo televisor OLED y otros modelos para 2017

pilips tv oled
Philips ha presentado su nueva gama de televisores para esta primera mitad de 2017, destacando su apuesta por el OLED y su nuevo motor de procesamiento P5.

Philips ha presentado su nueva gama de televisores y sus últimas innovaciones tecnológicas para esta primera mitad de 2017. Entre ellas, destaca la apuesta de la marca por el OLED y la calidad de imagen UHD, el rendimiento del nuevo motor de procesamiento de imágenes P5 que es más rápido y potente, así como la experiencia de visualización inmersiva que proporciona la tecnología Ambilight. 

Los nuevos televisores Philips son la TV OLED 9002 de 55 pulgadas, que es la gran protagonista del catálogo de la marca para la primera parte del año; la nueva serie 7000 de pantallas ultra delgadas, y por último la familia 6400. A continuación te contamos las principales características de cada una de las series. 

Philips serie 9002 4K OLED TV

Como decíamos, la estrella del catálogo de Philips para la primera mitad de año es el televisor 9002 4K OLED de 55 pulgadas con UHD Premium acreditado y estándar HDR Perfect de la marca. Se trata de un modelo con un diseño sofisticado y ultrafino fabricado en aluminio cepillado, con un bisel y un chasis muy delgados que le aportan un aire muy liviano y flotante.

Los niveles de negro puro de OLED permiten que la pantalla pueda reproducir una amplia gama de colores vívidos y precisos, que unidos al sistema Ambilight de tres lados permiten ofrecer una calidad de imagen superior y una experiencia de visualización de lo más inmersiva.

Además, gracias al nuevo motor P5 es capaz de ofrecer un 25% más de nuevas características de procesamiento y un 25% más de potencia. Como consecuencia, el nuevo motor de procesamiento presenta un rendimiento un 50% mejor que el del Pixel Precise Ultra HD en las áreas clave de PQ de corrección de fuente, nitidez, color y contraste.

El 9002 de Philips está impulsado por la última versión M del sistema Android Smart TV que permite la visualización de contenido HDR desde Netflix. En lo referente al audio está equipado con la tecnología de triple anillo de la compañía, compatible con el sonido DTS HD Premium.

Echa un vistazo al catálogo de Smart TV de Philips en Amazon España

Philips serie 7000 de 2017

La nueva serie 7000 se compone de televisores LED UHD ultra delgados y es un puente a los equipos de alta gama de la compañía. Los modelos de esta familia destacan por contar con un diseño elegante con acabados metálicos y por ofrecer una calidad de imagen y sonido excepcional a un precio moderado.

El modelo principal de la serie es el 7502, disponible en 49, 55 y 65 pulgadas. Está equipado con el motor de procesamiento de imágenes P5 y sistema Ambilight de tres lados, ofrece una amplia gama cromática y una salida de 400 Nit de la pantalla, por lo que alcanza sin problemas el estándar Philips HDR Premium para contenidos HDR10 y HLG. 

Philips serie 7000 2017

En lo que al audio se refiere, dispone de una barra de sonido integrada en el chasis que se combina con la tecnología de triple anillo y con un amplificador de 45 W, lo que permite reproducir audio en estéreo claro y con graves profundos. 

La serie 7000 también incluye otros dos modelos: el7272 de 49 y 55 pulgadas y el 7202 de 43 pulgadas, ambos con el motor Pixel Precise Ultra HD, tecnología Ambilight de tres lados y la funcionalidad HDR10 para una calidad de imagen superior.

Consejos para comprar una televisión Smart TV

Philips serie 6400

La serie 6400 de televisores Philips está protagonizada por el modelo insignia 6482, con pantallas de 49 y 55 pulgadas. Está equipado con un panel de amplia gama cromática de 400 Nit de alto brillo para garantizar una imagen de calidad con colores vivos y realistas. Integra el motor de procesamiento de imágenes Pixel Precise Ultra HD, y además destaca por contar con la tecnología Ambilight de tres lados, habitualmente reservada para modelos de gama superior.

Philips serie 6400 2017

La serie 6400 se completa con los modelos 6432 disponible en 49 y 55 pulgadas; y el 6412 con tamaños de 43, 49, 55 y 65 pulgadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OLED, Philips, Televisores