Logo Computerhoy.com

Philips presenta Shoqbox, los altavoces con sensor

Sarah Santiago

Altavoz Philips modelo 7200
¿Os acordáis de la escena en la que Tom Cruise gestiona las pantallas de su ordenador en Minority Report? Tal vez los nuevos altavoces que presentó Philips en la IFA de Berlín os hará sentir como en la película cuando probéis las nuevas funcionalidades de estos dispositivos

La compañía holandesa Philips, presentó en la Feria Electrónica de Berlín, sus nuevos altavoces con tecnología Shoqbox. La novedad viene primero porque son altavoces inalámbricos, cuya conexión con el dispositivo es mediante Bluetooth 2.1. De esta manera, tiene también un sensor que nos permite cambiar de canción sin tocarlo y con el movimiento de un dedo hacia la izquierda para volver a una canción; hacia la derecha para pasar a la siguiente; la palma abierta durante un segundo para pausar la reproducción y lo mismo para volverla a poner.

El manos libres salvará de apuros a más de uno que lleva la música puesta con su dispositivo y suena el teléfono que de antemano estará sincronizado a los altavoces de Philips. De esta manera, se parará la reproducción para que puedas hablar a través del altavoz.

Por otro lado, los dispositivos interactúan cada vez más con el usuario, en este caso, mediante el aviso de voz para comentarios. A través de esta función disponible en varios idiomas, los nuevos altavoces de Philips nos dirá el nivel de batería o si, por ejemplo, está bien conectado al móvil, tablet o dispositivo que tengamos.

Hablemos ahora de algo cada vez más importante, el diseño. Lo cierto es que salieron dos modelos, cuya diferencia radica en el esto mismo. El modelo 7100 es más fino que el modelo 7200. Este último tiene una apariencia más bruta porque está protegido por una goma a prueba de excursionistas y aventureros dispuestos a llevar música, juegos y películas a todos lados.

Por todo esto, el precio oscila entre los 149 euros para el modelo 7100 y los 179 para el modelo 7200 a prueba de golpes.

Philips presenta Shoqbox, los altavoces con sensor

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips