Logo Computerhoy.com

Polaroid IM1836, Android y objetivos intercambiables.

Lara Zazo

Polaroid IM1836
Polaroid IM1836 es la primera cámara de la compañía estadounidense de fotografía que incorpora Android de serieCuenta además con objetivos intercambiables que hacen que las imágenes tengan una mayor calidadSu precio será de 399 dólares y se espera que esté disponible en el primer trimestre del 2013

Cada vez son más los fabricantes que deciden incluir entre sus nuevos modelos cámaras fotográficas con sistema operativo Android. Ya desde el año pasado hemos podido ver algunos modelos que introducían como novedad Android, pero la revolución en este campo fue la llegada de Samsung Galaxy Camera.

El pasado lunes 7 de enero, finalmente se ha presentado en el CES Polaroid IM1836 y, como ya se venía especulando, viene con Android 4.1 JellyBean incorporado. Además entre sus características cuenta con un sensor de 18 megapíxeles, pantalla de 3,5 pulgadas,flash integrado, mirrorless (es decir, sin espejo) , Wi-Fi y Bluethoot, incorpora un objetivo de 10-30 mm. La gran novedad es que, además, cuenta con una serie de objetivos intercambiables que hacen que Polaroid IM1836 tenga una calidad de imagen muy superior a la de cualquiera otra cámara de similares características de la competencia.

Su precio de salida en Estados Unidos será de 399 dólares, muy competitivo teniendo en cuenta sus características, y aún sin noticias oficiales sobre su lanzamiento, se espera que sea dentro del primer trimestre de 2013 cuando se pueda adquirir este modelo en tiendas.

Pero ésta no ha sido la única novedad presentada en el CES 2013 por parte de Polaroid. Varias cámaras de fotos sin Android y una cámara de vídeo que graba en 1080p, han sido otras de las primicias de la reconocida marca de fotografía en el CES 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: CES, Cámaras