Logo Computerhoy.com

Posiblemente, el mejor empleo del mundo: ver series online

Miguel Martínez

Posiblemente, el mejor empleo del mundo: ver series online
Netflix planea contratar a un empleado encargado de controlar, analizar y etiquetar todas las series online que la empresa tiene previsto emitirEl trabajo en cuestión, el mejor empleo del mundo para muchos, consistiría en ver series y películas online desde la comodidad de tu sofá.

Si hace días nos sorprendía una curiosa oferta de empleo en la que Apple buscaba camarero, o iCup Technician, hoy encontramos el que puede ser uno de los mejores empleos del mundo, gracias a Netflix.

De acuerdo con una oferta de trabajo publicada en la página web del videoclub online, en el Reino Unido, Netflix planea contratar a un empleado encargado de controlar, analizar y etiquetar todas las series online que la empresa tiene previsto emitir.

Puede que ver series online forme parte de tus hobbies, pero imagina que ahora te pagaran por ello. La complicada tarea se llevaría a cabo desde tu propio sofá, y en el horario que tú mismo te impusieras. Un chollo vamos...

Como bien reza la oferta de empleo de Netflix consistente en ver series online, tras el cansado trabajo de disfrutar de series como "Sherlock", u "Orange is the new black"el contratado deberá catalogar el contenido mediante descripciones y palabras clave.

oferta empleo netflix

Esta catalogación de las series y películas online de Netflix, servirá para mejorar el sistema de recomendaciones y sugerencias del servicio de vídeo en streaming.

Lamentablemente, sólo es posible optar al mejor empleo del mundo si se reside en el Reino Unido y se cuentan con habilidades tales como ser experto en cine y TV, contar con una gran capacidad de organización, ser constante y tenaz, experiencia con contenidos y Excel, uno o dos años de experiencia en un trabajo similar y experiencia editorial en TV.

Esta oferta en cuestión no, pero en la red existen ofertas de empleo de lo más indignantes.

Ya sabes, si eres un fiel seguidor de las muchas series online o películas presentes en Netflix y vives en Reino Unido, el mejor empleo del mundo puede estar a tu alcance.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: empleo, Netflix